Espectáculos y actividades para todos en la Veranoterapia de Parquesur

Parquesur comienza su Veranoterapia con una amplia programación de espectáculos y actividades para todos los públicos.

Cada día de la semana el centro comercial ofrece a sus visitantes actividades diferentes. Los lunes, Pequeterapia, a las 20,30 horas, para divertirse en familia con espectáculos de títeres, talleres de teatro y circo infantil. También se podrá ver al duendecillo del parque que vive entre los árboles y plantas del Parque del Lago.

Los martes aprende con la Dancingterapia (20,30 h.) todo tipo de bailes caribeños como la salsa y la bachata, y otros muchos como el tango, el flamenco, el vals o el swing de la mano de excepcionales profesores, que además realizarán actuaciones en directo.

Los miércoles, Parquesur acerca la Gran Vía de Madrid a Leganés. Con la Teatroterapia (20,30 h.) habrá adaptaciones de grandes musicales de la historia como Chicago o Grease.

Los jueves conoce la vida y destreza de algunos animales domésticos de la mano de Nacho Sierra: su perro matemático, su tortuga artista (20,30 h.)

Los viernes con la Musicoterapia (20,30 h.) el público disfrutará de música en directo con nuevas promesas musicales.

Los sábados se ofrecerá un espectáculo audiovisual en la Fuente Cibernética (22,15 h.)

Comentarios

Jorge ha dicho que…
ME GUSTARÍA SEÑOR ALCALDE QUE HAGA EL FAVOR DE QUE EL CENTRO COMERCIAL "PARQUESUR" NO ABRA LOS 365 DÍAS DEL AÑO COMO QUIEREN. XQ YO ESTOY TRABAJANDO EN ALCAMPO DESDE HACE TRES AÑOS Y SIETE MESES Y ME PARECE ABSOLUTAMENTE ABSURDO COMO TRABAJADOR QUE QUIERAN HACERNOS ABRIR TODOS LOS DOMINGOS. ES QUE YO NO ESTOY NADA CONFORME CON LO QUE QUIEREN HACER PORQUE ENTONCES LA VIDA FAMILIAR CON LA VIDA LABORAL NO LA VAMOS A PODER COMBATIR, PORQUE TODOS LOS DEL SINDICATOS SON UNOS SINVERGÜENZAS. ME GUSTARÍA VERLES A ELLOS TRABAJAR EN ALCAMPO UN DOMINGO Y ALGÚN FESTIVO HABER SI PUEDEN COMBATIR LA VIDA FAMILIAR CON LA VIDA LABORAL. PARA ESO NADA MÁS QUE HACE FALTA HACER UNA HUELGA GENERAL EN EL COMERCIO DE LEGANÉS Y QUE HAYA UN LEMA QUE PONGA: "NO A LA APERTURA DE LOS 365 DÍAS EN EL CENTRO COMERCIAL (PARQUESUR)". PORQUE MÁS DE UN TRABAJADOR DE ALCAMPO ESTARÁ AL IGUAL QUE YO DE ACUERDO DE QUE NO SE ABRAN TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. POR ESO QUIERO SEÑOR ALCALDE QUE HAGA EL FAVOR DE REUNIRSE CON LOS SINDICATOS DE UGT Y CCOO Y HABER SI SE PONEN DE ACUERDO PARA QUE "PARQUESUR" NO ABRA LOS 365 DÍAS DEL AÑO.