Desde el año 2008

.

.

En marcha la XIII Muestra de Teatro Aficionado de Leganés

La XIII Muestra de Teatro Aficionado de Leganés se celebrará hasta el 25 de junio en los centros culturales Julián Besteiro y Rigoberta Menchú. Las invitaciones se pueden recoger desde las 17 horas del martes de la semana en que se represente la obra, en el centro donde tenga lugar la misma.

Programación:

Martes 15 a las 19:30h. CCC Julián Besteiro.

“Si te mueres nos casamos”, de Jorge Llopis Comedia de enredo en la que una señora, cuyo marido ha desaparecido, y se quiere casar, ha de fingir que su marido ha muerto, valiéndose de un amigo común...... Grupo “ACEAL” (Asociación de Amigos de la Cultura y la Educación de Adultos de Leganés).

Miércoles 16 a las 19:30h. CCC Rigoberta Menchú.

“A propósito de Trinidad”, de Antonio Salas Tejada. El gabinete de videncia y parapsicología del profesor Melgari es el negocio que dos timadores profesionales han decidido poner en marcha con la intención de reinsertarse en la sociedad lo más honradamente posible dentro, claro está, de unos límites….. Grupo “Castúo” (Casa Regional de Extremadura)

Jueves 17 a las 20:00h. CCC Rigoberta Menchú.

“Grandes descuentos” (creación propia). ¿Serían los mismos los cuentos si supiésemos qué piensan sus personajes? Caperucita, Robin Hood, Campanilla y Peter Pan, La Bella Durmiente, Pulgarcito, el Gato con Botas y el Lobo Feroz nos cuentan su verdadera historia. Grupo del Taller de Teatro de Patricia Doménech (Asociación Cultural Atravesad@s)

Viernes 25 a las 19:30h. CCC Julián Besteiro.

“Doña Clarines”, de los Hermanos Álvarez Quintero Doña Clarines, de temperamento fuerte pero que se mueve en la verdad, nobleza y sinceridad, está rodeada de gente que quiere aprovecharse de su fuerte carácter para hacerla pasar por loca. Pero su nobleza triunfa al final, al descubrirse su secreto. Su verdad causa verdadero impacto en el espectador. Grupo “Serendipity” (Parroquia Ntra. Sra. de Zarzaquemada).

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.