Desde el año 2008

.

.

Bus gratis este sábado para que los vecinos conozcan el estado ruinoso de Solagua

El PP lo fleta el día 12 a las 11,30 horas desde la estación de Metro San Nicasio.


El Partido Popular invita a los vecinos a conocer el estado actual de abandono y ruina de Solagua. Para ello, este sábado 12 de junio, a las 11,30 horas, saldrá un autobús desde el metro de San Nicasio para los ciudadanos interesados en ver 'in situ' el mal estado de la piscina municipal después de tres años de abandono.

El PP invita a los vecinos a ir este sábado 12 de junio a Solagua para conocer su estado tras tres años de abandono.

Entre las 11,15 y 11,30 horas saldrá un autobús en la estación de metro de San Nicasio hacia el parking de Solagua para que los vecinos que lo deseen puedan conocer el estado real de una instalación abandonada por el gobierno local PSOE-IU tras el verano de 2007

La instalación se encuentra en un estado de absoluto abandono, completamente destrozada, y los vecinos no podrán disfrutar, por tercer consecutivo, de una de las referencias de ocio veraniego de Leganés.

Habrá que saturar la piscina de El Carrascal, ir a la alejada de La Fortuna o pagar más en Getafe.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿esas fotos son recientes? Vaya verguenza, pues habrá que ir el sábado a ver esto, porque parece mentira que esto pueda estar así.

Anónimo dijo...

¡¡ METRO A LA SOLAGUA YA ¡¡

Anónimo dijo...

el que pide el metro, recordarle que existe una estación hecha , que la amiga espe no la quiere abrir esperando el pelotazo, que se comio por cierto, del ensanche de sanni.habla con propiedad

Anónimo dijo...

¡¡ METRO A LA ERMITA DE LA MORA YA ¡¡

Anónimo dijo...

¡¡ METRO A LA ERMITA POLVORANCA YA ¡¡

Anónimo dijo...

¡¡ LINEA DE BUS TURISTICO GRATUITO PARA VER LAS ACCIONES DE LAS TERMITAS SOBRE EL PATRIMONIO PUBLICO EN LEGANES YA ¡¡

1 parada.- Ermita de la Mora
2 parada.- Ermita de Polvoranca
3 parada.- Piscina Solagua
4 parada.- ¿¿¿?????

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.