Desde el año 2008

.

.

El PP compartió con más de un centenar de afiliados y simpatizantes la Romería de San Fortunato

El Partido Popular compartió el pasado domingo con más de un centenar de afiliados la celebración de la Romería de San Fortunato, culminación de las Fiestas del barrio de La Fortuna. El presidente 'popular', Jesús Gómez, junto a varios concejales, acompañó al santo en la procesión desde la iglesia parroquial que lleva su nombre en el centro del barrio hasta el Parque de Butarque.

Tras “bajar al santo” y la posterior misa, afiliados, simpatizantes, concejales y el presidente del PP disfrutaron de una jornada festiva en torno a San Fortunato disfrutaron de una paella para más de 100 personas preparada al efecto por “La Taberna de Quique”, así como de diversas actividades de ocio organizadas a tal efecto que depararon una jornada festiva repleta de agradables momentos.

Esta era la segunda ocasión en la que el Partido Popular organizaba este encuentro en la Romería de San Fortunato y se convirtió en un completo éxito de público y organización.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuanto cobra IU por lo que ha hecho esta mañana en el Pleno?

Traicionando a la clase trabajadora

Anónimo dijo...

Silencio...

IU no puede hacer nada que moleste a Montoya para que no se vayan a la calle la decena de cargos de confianza de IU que comen del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Mucha puesta en escena de Calle con los funcionarios, pero cuando ha tenido la oportunidad de tomar partido entre los más débiles y los poderosos, escurre el bulto. Que me diga qué ha hecho con los cooperativistas cuando los dejó tirados la Gestora. Ahí se demuestra a favor de quien se está, y no montando escenas como la del último pleno, provocando un considerable gasto.
El PP hizo bien en ausentarse, porque los plenos se deben convocar para algo más serio, no para que Montoya y Calle organicen actos vacios, que son simples gestos sin contenido, absolutamente cínicos.

Anónimo dijo...

El mafioso que gestiona el negocio de las máquinas tragaperras en leganés que " aconseja " a los comerciantes de los bares como no tener problemas con el servicio que dirige; a dia de hoy sigue en su puesto.
Los politicos miran para otro lado o no conocen la realidad, pero la verdad está en la calle; sería deseable que se abriera una Comisión de Investigación.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.