El PP aconseja a los alcaldes que acudan a La Moncloa a pedir a Zapatero "las inversiones que no hace" en sus ciudades

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, aconseja a los siete alcaldes socialistas del sur que acudan a La Moncloa a pedirle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "las inversiones que no hace" en sus ciudades, "en vez de acudir a Sol" a reclamárselas a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que, dijo, "las ha hecho en todos los ámbitos".

Pérez reaccionó así a la visita de los regidores socialistas del sur a la Puerta del Sol para entregar en el Registro de la Comunidad de Madrid una carta firmada por todos ellos en la que muestran su perplejidad por las "contradicciones en las que ha incurrido Aguirre". "Para llevar una carta no hace falta que vayan todos a Sol, basta que la echen al buzón", ironizó el portavoz popular.

A su juicio, "ya está muy visto el numerito de los alcaldes del ladrillo". "Su Plan Estratégico es el Plan del Ladrillo, un ladrillo de Plan", indicó Pérez, quien señaló que "es una lástima que estos alcaldes no se dediquen a mejorar la gestión de sus ayuntamientos".

Para Pérez, estos primero ediles "son un ejemplo de subir impuestos, derrochar, contratar socialistas a dedo y endeudarse". "A esta curiosa plataforma de alcaldes socialistas lo que les une es que son los que más empleo destruyen de la Comunidad de Madrid, los que más suben los impuestos, los que más aumentan sus gastos y los que, en cambio, más inversiones reciben de la Comunidad", consideró el portavoz popular.

Tras recordarles que "el 40 por ciento de todas las inversiones del Prisma se han realizado en el sur", Pérez animó a los alcaldes socialistas del sur a que "organicen un tour por los siete municipios, para que se pueda ver todo lo que ha hecho la Comunidad en cada uno de ellos". "Pero pedimos que el autobús lo pague el PSM, no como otras veces", concluyó.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A los siete alcaldes del sur parece que se les han olvidado los grandes beneficios para la salud del ejercicio físico, pues ya no han querido repetir la marcha de cuatro horas andando hasta la Puerta del Sol. Esta vez han acudido en sus coches oficiales, que hemos podido ver fotografiados en la prensa, aparcados en batería todos juntos en la acera de la Puerta del Sol. La verdad es que resulta un poco paradójico, que vayan de pedigüeños, pero exhibiendo poderío en coches de alta gama, que otros políticos han retirado, aunque sólo sea por cuestión de imagen en esta época de crisis. He leido que el importe total de los siete coches de los alcaldes suma más de medio millón de euros, resultando hasta llamativo por insólito ver ese grupo de siete carísimos coches en la Puerta del Sol, como si se celebrase una cumbre de altos mandatarios a nivel mundial. Sólo para dejar una carta en la ventanilla del registro del gobierno regional y hacerse la correspondiente foto a la entrada, podían haber viajado todos juntos, como muestra de austeridad, pues siete personas bien caben en un monovolumen. Habrían evitado esa imagen tan contradictoria de ir mendigando ayudas en nombre de los pobres del sur, montados en sus cochazos, como presidentes de repúblicas bananeras.
LOOS ha dicho que…
Buenas tardes.

Y la foto se puede ver aquí:

http://www.abc.es/20100615/madrid/euros-aparcados-20100615.html

Tantos asesores socialistas para luego cagarla así...

Un saludo.