El equipo femenino de relevos cadete del Club Atletismo Leganés, subcampeón de Madrid

Cristina Fernández y Rosa San Román finalizan los exigentes 100 kilómetros.

El pasado jueves el Club Atletismo Leganés organizó una nueva edición de la Reunión de Leganés de Pista, en colaboración con la Federación de Atletismo de Madrid y el Ayuntamiento, con gran afluencia de participantes y buenas actuaciones de los atletas locales, destacando el subcampeonato de Madrid de 4x300 metros lisos conseguido por el equipo de relevos cadete femenino, compuesto por Andrea Rey, Nerea Vaquero, Julia Gil y Lucía Vaquero.

Ya el sábado 19 Julia Gil fue de nuevo protagonista en la pista de Fuenlabrada Universidad, al conseguir una marca de 12''08 en 100 metros lisos y clasificarse para participar en el Campeonato de España cadete, que se celebrará los días 26 y 27 de junio en Pamplona.

Y para completar el fin de semana Cristina Fernández y Rosa San Román se enfrentaron al reto que supone la prueba organizada por la Revista Corricolari y Aire Libre, consistente en recorrer 100 km. en un circuito de ida y vuelta entre las localidades de Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes en un máximo de 24 horas entre el sábado 19 y el domingo 20 de junio, habiendo conseguido completar el circuito en poco más de 20 horas en su primera participación en la prueba.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ah, por cierto, la guindelita ya es la mejor en la oposición repetida... Manda huevos.
Anónimo ha dicho que…
Bueno no importa el segundo ejercicio para la guindelilla está convocado para el próximo 28 de mayo¿?

Supongo que del 2011.

Probablemente han cortado y pegado las anteriores actas de aprobados.

Supongo que habrá fallado alguna pregunta y no sólo las que han eliminado.

Seguro que no ha tenido acceso al examen ni antes ni después de que el exámen se llevase a reprografía.

Y seguro que la valija no la custodiaba ningún familiar o afin.

Tal vez todo sea muy legal.