Desde el año 2008

.

.

El consejero de Economía acudirá a la inauguración de Momentum, concesionario oficial de BMW y Mini de Leganés

José Martínez (Don Pepín), presidente de BMW Leganés y responsable de Momentum, se dirige a los empresarios de la Ciudad del Automóvil

El jueves 10 de junio, el consejero de Economía de la Comunidad, Antonio Beteta, tiene previsto asistir a la inauguración de Momentum, concesionario oficial de BMW y Mini en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

A las 12 horas tendrá lugar el acto inaugural del nuevo concesionario oficial BMW y Mini MOMENTUM en la Ciudad del Automóvil de Leganés.

Asistirán personalidades de la Comunidad de Madrid, del Ayuntamiento y los máximos representantes de la marca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe si tienen licencia de apertura, o incluso si tienen licencia de obra para el chiringuito que han montado? En el poligono donde está ubicado no se puede contruir.

Anónimo dijo...

Ya estan los Alcañuzos por aquí, con lo que tienen que esconder de las instalaciones de Getafe, a ver si las preguntitas se les vuelven lanzas.......
De todas formas, los pobrecillos ya estan más fuera que dentro de la órbita, su propia marca les coloca un concesionario en Fuenlabrada que abrirán en pocos meses.

En fin, siempre ha habido clases, ¿verdad alcañuzos?

Anónimo dijo...

Como va a tener licencia si no está aprobado del todo la modificación del Plan General en la ampliación del automóvil.

Van hacer la misma jugada que en Himoragua.

Lo sacarán los de CxC

Anónimo dijo...

No me canso de verlo.
Comunistas de chalet y BMW.
Cual has estado mirando Raulito, espero que el Serie 5 cabrio, no.
Queda mucho el cante.

comunistas de Audi y chalet....
En este caso de BMW , lo mismo da.
Que putada sólo poder usarlo cuando nos vamos de viaje fuera de Madrid, verdad!

Anónimo dijo...

De acuerdo con el tercer anónimo, totalmente. Pero además, pregunto ¿cómo van a tener licencia si eso está construído en medio de un patatal?. Como se noyta el amiguismo. Por cierto, Raul Calle, que va a ser BMW o AUDI?. Que carita de angelito pones algunas veces. Ya os queda menos, 11 meses y..... HASTA OTRA que llevais oliendo mal mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Trabajo en el Ayto y confirmo que SÍ tienen Licencia de Obra y de 1ª Ocupación. Por eso están abiertos legalmente. Además sé que el Alcalde y el Concejal de Urbanismo les entregaron un premio con motivo del XX Aniversario de la Ciudad del Automóvil el pasado mes de mayo.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.