El alcalde desenfocado, ya no le ven bien ni los suyos

por Enrique Riobóo

De vez en cuando me gusta echar un vistazo por internet para empaparme de pluralismo, leer otras ideas y ver otros puntos de vista. Ayer, lo reconozco, me lleve una sorpresa al entrar en la web del PSOE de Leganés. Los periodistas reconocemos en un primer vistazo el valor de una imagen: vale más que mil palabras ¿no?

Mi primera sorpresa llega al leer el titular "Lo que hemos hecho". Leído con acento podría ser una pregunta ¿qué hemos hecho para merecer a este individuo? Saben y son conscientes que su gestión quizá lleve al PSOE de Leganés al peor resultado electoral de toda su historia. Pero, superada la sorpresa inicial, sigo viendo que esta noticia se puede votar (olé por la democracia, así se hacen las cosas) y cuando por fin, detengo mi vista en la fotografía, descubró la sinceridad que se esconde en esta página web (en la agrupación de Leganés): El alcalde está totalmente desenfocado, ya no le ven bien ni los suyos. Es todo un arranque de sinceridad con una foto que clama a gritos el cambio.

Y es que para cualquier vecino resulta muy difícil ver bien al alcalde. Desenfoca su llegada rocambolesca a la Alcaldía, desenfoca su rápida adquisición de un cochazo oficial de más de 81.000 euros, desenfoca el aumento en el número de sus asesores, desenfoca descubrir quién le pagó su campaña electoral en un Leganés que no le conocía ni el tato, desenfocan, empañan y ennegrecen los continuos amaños y apaños en las oposiciones municipales (trucos y trampas que juegan, sin piedad, con todos los parados de la ciudad). Desenfoca tanto el alcalde que se hunde su gestión, sus compañeros lo saben y se disponen a enviar su fotografía a la papelera. Todo un síntoma de lo que está por llegar... y si no al tiempo!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estos del PSOE, PP e IU no entienden nada de lo que está pasando o les pueden ciertos intereses:

CON "URGENCIA"
La recuperación de La Cubierta, factible a pesar de la crisis económica
09 de junio de 2010 LEGANÉS
D.G.C.

El alcalde leganense aseguró que, a pesar de los recortes económicos anunciados por el Ayuntamiento para 2010, la recuperación de la gestión de la plaza de toros La Cubierta "tiene cabida".
En este sentido, aseguró que "día a día" se comprueba la "urgencia" de recuperar este enclave para crear un lugar de "ocio saludable". De esta manera se pronunciaba el primer edil sobre el incidente del pasado fin de semana, cuando un joven sufrió semiamputación de una pierna al caer al Metro tras pasar la noche en los bares de copas de La Cubierta.
"Aunque lo acontecido no estuvo relacionado con peleas o casos de violencia, sí es resultado de que algunos de los bares cierren tan tarde", declaró. Por eso, abogó por la recuperación de la gestión del coso taurino y su entorno (para lo que el Pleno ha creado una comisión de estudio).
LOOS ha dicho que…
Buenos días.

Hasta las pelotas estamos en Zarzaquemada de montoya y la concejala de seguridad:

ESTA NOCHE HAN DESVALIJADO DE ARRIBA A ABAJO LA JOYERIA DE LA GALERIA COMERCIAL DE PRYCONSA.

Vaya mierda, MIERDA, de seguridad ciudadana que tenemos en esta ciudad.

Fritos a impuestos que nos atizan para estar en manos de las mafias y ladrones de poca o mucha monta.

Y la laura oliva, encargada de la seguridad de su ciudad, reuniéndose con el tomás y no digo más en vez de poner de una p. vez en marcha un plan de seguridad y sacar a la calle a la policía local y a las Bescam a vigilar.

Pues ahora si tienen huevos, que se acerquen a Pryconsa.

Vergonzoso y de auténtico asco.

Lo primero son los ciudadanos y desde luego la crisis socialista traerá mucha más inseguridad ciudadana a la que evidentemente no quieren o pueden combatir.

Pues que se VAYAN A SU CASA y dejen gobernar a otros que SI creen en las fuerzas de seguridad (POLICIA, GUARDIA CIVIL y BESCAM).

¿Podemos seguir en manos de estos inútiles e ineptos que no son capaces de garantizar un mínimo de seguridad a sus propios ciudadanos?

O ¿creen que el gremio de los joyeros no merecen mayor vigilancia por algun oculto motivo ideológico?

La lista de robos, atracos, asesinatos, crímenes y delitos cometidos contra los pequeños empresarios de esta ciudad, es ya INTOLERABLE.

Y mientras, ZParo, recortando el sueldo a los funcionarios de las fuerzas de seguridad ciudadana...

Precisamente, la partida que habría que aumentar en vez de recortar, pues en época de crisis, los delitos crecen de forma alarmante.

Leganés, ciudad segura.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Es posible que el " Ginés de Leganés " esté mas ocupado en poner a los guardias municipales a montar en bicicleta y a " vigilar que bares tienen o no maquinas tragaperras amigas ", que ha garantizar la seguridad y los bienes de todos los vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Estamos viendo en directo cómo se destroza una carrera política por agonías y avaricioso.
Así es la vida, y la verdad es que al final ponea a cada uno en su lugar, y el lugar de Montoya es el paro, porque ¿quien vá a querer contratar un elemento así?, te despluma en menos que canta un gallo.
Anónimo ha dicho que…
Monotoya terminará trabajando en una universidad como consecuencia del rescate de la Plaza de Toros.

Estén atentos
Anónimo ha dicho que…
¿ En una Universidad? jajajaja. Bueno, en España todo es posible...
Anónimo ha dicho que…
En la Carlos III es donde recogen a todos los defenestrados de la política del PSOE. Allí pensaba recalar Simancas cuando el tamayazo si no lo hubieran incluido en las listas para el Congreso de los Diputados.
Anónimo ha dicho que…
Es en una universidad privada
Anónimo ha dicho que…
Cada vez que paso por delante de La Cubierta tengo un cuidado extremo, no vaya a ser que tropiece con un bordillo, me rompa un brazo y alguien lo use de excusa para decir que estas cosas no pasarán cuando el Ayuntamiento rescate la gestión de la plaza de toros.
¡Vaya fauna!
Anónimo ha dicho que…
LOOS, acuérdate del sueldo de todos los funcionarios (para ser más exactos, de todos los empleados públicos) y no sólo de los que están en las fuerzas de seguridad. Que todos somos de Dios; los médicos y las enfermeras y los trabajadores de oficios y los auxiliares administrativos y los agentes de aduanas y los bomberos, también. ¿No?
Anónimo ha dicho que…
¿Quien pagó la campaña de Montoya?, es que a Campos se le ha visto mucho últimamente por La Cubierta
Anónimo ha dicho que…
Sabian ustedes que la mujer del Alcade Montoya (Carmina,la de las facturas de la campaña), trabaja en la Universidad de Alcala,donde le dieron la diplomatura a Montoya,sin examen y por enchufismo.
pues así es, y yá lo están investigando desde las altas esferas del partido.
Pronto tendremos más noticias.
Anónimo ha dicho que…
Si lo del último anónimo es cierto (que no lo dudo), ESTO ES DE TRACA. Pues nada que se averigue y si de verdad es cierto, no habría calificativas para este tipo de personas y actos. CON LA QUE ESTÁ CAYENDO¡.
Anónimo ha dicho que…
Ese tal Campos,se pasará por la plaza toros,para cobrar la comisión por el rescate de la plaza.
¿Es por eso que están tan desenfocados y tan desesperados?
Anónimo ha dicho que…
Que mala leche se gasta la ignorancia. La mujer del alcalde no trabaja en la Universidad de Alcalá, aunque pueda trabajar o no en la que sacó el título su marido.
Anónimo ha dicho que…
Entonces, lo que hay es una inexactitud en el nombre de la universidad. ¿O cual es el error, que la mujer de Montoya sólo cobra y no trabaja o trabajaja poco? El título de licenciado creo que fue en la Rey Juan Carlos, pero antes había hecho la diplomatura de Criminología en otra.
¿Cuál es el mérito de Montoya para conseguir de gorra los títulos y los trabajos cuando cese en la alcaldía?