Denuncian el abandono de la pasarela Campo de Tiro-V Centenario

Un vecino de Campo de Tiro ha denunciado el mal estado de conservación de la pasarela peatonal y para bicicletas que une los barrios de Campo de Tiro y V Centenario. Lo peor: la falta de iluminación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este tipo de cosass ocurren por la pésima gestión que sufrimos. La pasarela una chapuza, en lugar de elgir materiales mas consistentes y un diseño más adecuado que proteja del vandalismo se hacen estas cagadas. ¿No tiene el ayuntamiento técnicos que se den cuenta de esto?
El suelo de la pasarela ya lo repararon no hace mucho por enésima vez. El suelo en lugar de ser de cemento es de listones sintéticos atornillados. Las tablas se levantan o se rompen con eel peligro de provocar una caida o que se puedan clavar.
La iluminación se hace mediante unos fluorescentes a 4o cm del suelo, sin protección de rejillas, en lugar de poner unas farolas en condiciones. El problema no es tanto lo incivicos que podamos ser, que lo somos, sino el diseño que propicia esto, además de lo fragil de los materiales del suelo.
Veremos la nueva pasarela del arroyo Butarque, otra que va a empezar a tener problemas en muy poco tiempo.
Lo mismo ocurre con la pasarela de Ronda Norte junto al plaza nueva. Esta es robusta de acero, pero parte de la iluminación está puesta en el suelo enfocando al cielo, otra chapuza. Si se cuidase el diseño y se buscase la durabilidad y el bajo mantenimiento nos ahorraríamos muchos disgustos y dinero. Pero claro, primero hay que mantener en lugar de dejar que todo se pierda para hacerlo de nuevo que es donde está el verdadero negocio.