Desde el año 2008

.

.

Daniel Solís, del Club Atletismo Leganés, plata en los Campeonatos de España

Daniel Solís Lorente, del Club Atletismo Leganés, se proclamó subcampeón de España cadete en los 400 metros lisos durante el certamen celebrado los días 26 y 27 en Pamplona.

En la cita más importante del año para los atletas nacidos en los años 1995 y 1996, el Club Atletismo Leganés ha tenido el lujo de contar con dos de sus representantes.

La primera en participar fue la joven velocista Julia Gil, que participo en la 4ª serie de los 100 metros lisos con una marca de 13,26, consiguiendo su mejor marca con video finish, aunque posee mejores registros en cronometraje manual, con unos fabulosos 12,8 conseguidos hace un par de semanas en la Universidad de Fuenlabrada.

Después de esta buenísima actuación, le toco el turno a Daniel Solís, que junto con otros tres velocistas de Alcorcón, se proclamaron subcampeones de España con un tiempo 45,91, espectacular teniendo en cuenta que Daniel Solís tiene 12,40 en 100 metros lisos y la media de los 4 dio 11,48 s.

Especial importancia tiene esta medalla, ya que es la primera que consigue un atleta del Club Atletismo Leganés a nivel individual en un campeonato tan competido como el que vivieron este fin de semana pasado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.