CUF Leganés gana el Campeonato de España SUB16

El pasado fin de semana en la localidad asturiana de Pola de Lena se disputó el Campeonato de España SUB16 de Unijockey-Floorball. Llegaron a la fase final tres equipos, los dos mejores clasificados de la liga de Madrid; CUF Leganés como primer clasificado y CU Escorial como segundo y el UH Gijon como club organizador.

El sábado 19 se celebró el primer partido en el cual el CUF Leganés ganó con facilidad al UH Gijon por 7-0. Por la tarde, Gijón perdió 1 a 11 goles con Escorial.

Después del primer día, el partido definitivo entre CU Escorial y CUF Leganés se preveía muy disputado ya que estos dos equipos han jugado muy buen floorball durante toda la temporada.

Durante los dos primeros periodos el resultado fue de 0-0 con muchas oportunidades de los dos equipos solventandolas con grandes paradas ambos porteros. En el tercer periodo, el conjunto pepinero se adelantó en el marcador y Escorial intentó el empate, pero a falta de 3 minutos para la conclusión, CUF Leganés marcó el definitivo 2-0.

Comentarios