Desde el año 2008

.

.

Cuatro robos mediante butrón durante el pasado fin de semana

Información de la web de ArroyoCulebro

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo al lunes, tiempo durante el cual los ladrones accedieron a tres establecimientos de la Calle Humanes de Madrid (Carnicería, Peluquería y Frutería), así como al Punto Limpio del barrio, situado en la misma calle.

Si viste algo sospechoso y tienes alguna información que pueda ser de ayuda para esclarecer los hechos no dudes en ponerte en contacto con los propios dueños de los establecimientos o con la Policía Local en el teléfono 092.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO SI DE ESO YA HAN PASADO 10 DIAS QUE N O OS ENTERAIS DE NADA PERIODISTAS DE PACOTILLA.

Anónimo dijo...

Aqui solo noticias negativas, algo tendrán que poner, estos pesebreros.

Anónimo dijo...

Claro para noticias positivas y mentiras, La Plaza.

Anónimo dijo...

Y para plazas amañadas, Legacom

Anónimo dijo...

Si lo más negativo de Leganés está metido y atrincherado en la plaza Mayor pensando no en ayudar a los vecinos sino a lso amiguetes.

Anónimo dijo...

si han robado al lado de casa del monty y este sin enterarse

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.