Cuatro asesinatos en Leganés en cuatro meses

Cuatro personas han sido asesinadas en Leganés desde febrero. En 2010 se han registrado en la ciudad cuatro homicidios, a una media de uno al mes. Todos han sido resueltos.

El primero ocurrió el 4 de febrero, cuando una mujer de 73 años fue apuñalada en Zarzaquemada por su hijo que sufría problemas psiquiátricos y que, tras cometer el crimen, se quitó la vida. El 18 de febrero murió una mujer búlgara de 26 años apuñalada por su ex novio, que luego trató de suicidarse en una vivienda de la avenida Doctor Fleming.

Los dos últimos asesinatos se cometieron el fin de semana pasado. En La Fortuna un joven de 21 años mató al novio de su madre, de 39, tras arrojarlo por las escaleras del piso que ocupaban. Ambos contaban con antecedentes. El fallecido era un ex toxicómano que había salido de la cárcel hace poco, según fuentes de la investigación.

Unas horas después José L.P., de 63 años, resultó muerto hoy por una herida de arma blanca a manos, presuntamente, de su hija de 29 años, que ha sido detenida por su implicación en los hechos, informaron fuentes de Jefatura Superior de Policía Nacional a Europa Press.

Comentarios