Concentración en Leganés contra los abusos laborales de las grandes superficies

CC.OO protesta contra las condiciones de trabajo en El Corte Inglés, Makro, Carrefour, Alcampo, Leroy Merlin, FNAC, Media Markt e Ikea.

Comisiones Obreras (CC.OO) convoca a los trabajadores a una concentración este miércoles 9, a las 12 horas, frente a Alcampo de Parquesur para protestar por lo que considera pésimas condiciones laborales de los trabajadores de grandes superficies.

CC.OO denuncia el nuevo convenio laboral que regirá a los empleados de las grandes superficies firmado por los sindicatos de empresa Fetico y Fasga, con mayoría en los comités de estos gigantes de la economía, agrupados en la patronal Anged, que "denigra sus condiciones de trabajo en cuanto a salario, jornada e incapacidad temporal".

La concentración de protesta, bajo el lema "¡Basta ya de abusos!", la convoca la Federación Regional de Comercio, Hostelería, Turismo y Juego de CC.OO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿ Acudirán los concejales de Psoe-IU? No lo creo...
Anónimo ha dicho que…
unos están recalificando y pagando favores, y los otros, de tapas y también recalificando
Anónimo ha dicho que…
ese es el empleo del que tanto se jacta Alarido en La Plaza alabando a su jefe y Calle en sus notas de prensa al igual que el alcalde cuando dicen que han creado 1500 puestos de trabajo jajajajajajaj. Ya seran menos. Y los que son ya veis en que condiciones.