Adelantan el Debate sobre el Estado de la Ciudad para que un edil del PSOE pueda irse de vacaciones

El Partido Popular critica que la política local se supedite a intereses partidistas.

El PP denuncia que el Debate sobre el Estado de la Ciudad, previsto para finales de mes, se ha adelantado al 24 y 25 de junio para que un concejal del PSOE de Leganés pueda irse de vacaciones.

Las vacaciones de los concejales socialistas condicionan la fecha del
Debate sobre el estado de la Ciudad, señalan los 'populares' en nota de prensa.

Estaba prevista la celebración los días 30 de junio y 1 de julio, pero se ha adelantado una semana tras anunciar un concejal del equipo de gobierno que se marchaba de vacaciones

“¿Desde cuándo las vacaciones de los miembros de una corporación local marcan el calendario de sesiones? Lo lógico, lo democrático y lo razonable sería lo contrario, que los concejales se marchen de vacaciones en función del calendario de sesiones, pero eso sería ser responsable con sus ocupaciones, algo que el alcalde Montoya no debe tener claro”, se pregunta el portavoz del PP, Jesús Gómez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La esposísima primera dama amiga de los Urbaser y sufis, trabaja en la universidad auspiciada por Cortés Elvira........CÓÑO........si éste tiene algo que ver con La Cubierta ¿no?.............AH..............y también con el título ficticio de Montoya, el cual fué firmado en plan amiguetes.

Tiembla Monty, que aún queda esta mierda por salir.
Anónimo ha dicho que…
Rafael Cortés Elvira, Rector de la Universidad Camilo José Cela. Hay mucha información y declaraciones no muy halagüeñas sobre él en internet.
De esta universidad debe ser el título de licenciado de Montoya; creo que la diplomatura es de la Complutense (la de criminólogo, o detective).
Anónimo ha dicho que…
¿se adelanta el debate del mal estado de la ciudad por las vacaciones de un concejal?

Esto es la pera
Anónimo ha dicho que…
Así que Cortés Elvira se dedica a facilitar pasado a estos políticos de nacimiento que nunca trabajaron como los demás y que siempre han vivido de la mamandurria.

Vaya con Carmina y vaya con Montoya

Por cierto ¿logró Carmina acabar Psicología?

Lo digo porque su madre lloraba por las esquinas porque al unirse a Rafa colgó los estudios y se dedicó a los desempeños periféricos de la política, por ejemplo cierta ong que chupaba de Ráez.

Ahí es donde fue fichada y donde acabó la esperanza de su señora madre por que fuera una ciudadana decente, capaz de vivir por sus medios.
Anónimo ha dicho que…
Pero qué babosos sois, a ver qué titulaciones hay en el banco del pp, no me digan que las jovencitas de la segunda fila son algo en la vida civil, eso por no cargar con los demás de la primera fila. ¿qué harían si no los hubiera recogido Don Jesús?
Anónimo ha dicho que…
Desconozco si entre los del PP hay muchos titulados universitarios o pocos, pero de lo que se está hablando aquí es de los títulos expedidos sin pasar por los exámenes, para fabricarle artificialmente un currículum a ciertas personas.
Yo no me creía el rumor sobre la licenciatura de Montoya, pero si por obra y gracia del Rector la mujer de Montoya trabaja en esa universidad, ya me parece más verosímil lo del título. Además se da la circunstancia de que el hoy rector cuando era alto cargo socialista también era miembro del consejo de administración de la empresa creada para gestionar La Cubierta, operación oscura donde las haya de la etapa más oscura del felipismo, que parece que a Ruiz Elvira no le gusta que le recuerden.
Anónimo ha dicho que…
Supongo que los que hablan tan a la ligera sobre cosas tan serias tendrán pruebas que lo demuestran, porque no es el primero que se ve delante del juez por decir estas barbaridades en Internet sin demostrarlas. Ya sabéis que las direcciones IP personales desde las que se ponen estos comentarios son almacenadas por el servidor y entregadas a un juez si hay denuncia. A más de uno no le estaría mal por decir tantas chorradas y tan gordas, sin el menor respeto por los demás. Supongo que esto es lo que quiere la derecha para Leganés. Por mí, seguiré votando a este alcalde también en las próximas porque me inspira bastante más confianza que los que pretenden sentarse en el sillón. Ya sabemos lo que hacen en otros municipios de la comunidad. No tienen otro remedio, para llegar al Jaguar primero tienen que llegar a la alcaldía.
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser bobo de leche materna para hablar sin saber...

sin saber cómo y dónde se expidió el título de licenciado en Derecho de nuestro alcalde

sin saber que en las filas del PP hay más licenciados en titulaciones superiores de los que ha habido nunca en los gobiernos progresistas en Leganés

sin saber que el que siembra su vida de dudas, acaba siempre recogiendo mentiras

sin saber que nos gobiernan una cuadrilla de personas poco formadas que desprecian la capacidad de sus funcionarios.

Así les va.