Desde el año 2008

.

.

Bronce del equipo infantil femenino del Club de Atletismo Zarzaquemada en el Campeonato de Madrid

A título individual se consiguieron cuatro oros, tres platas y tres bronces.

El sábado 19 se celebró en Fuenlabrada y Alcorcón el Campeonato de Madrid de Clubes Cadete e Infantil al Aire Libre, en el cual tomó parte el Equipo Infantil Femenino del Club de Atletismo Zarzaquemada, que pusó la guinda a su gran temporada obteniendo el tercer puesto (medalla de bronce) en la clasificación general.


Consiguiendo asimismo brillar sus componentes en las distintas pruebas en las que participaron, siendo estas:

Ana Pérez Parra: 1ª clasificada en 1000 m.l.

Claudia Rodríguez Vela, 1ª clasificada en 3000 m.l. y 3ª clasificada en lanzamiento de jabalina

Mirella Maurolagoitia Andrés, 1ª clasificada en salto de longitud.

Alba López García-Consuegra, 2ª clasificada en 150 m.l.

Ángela Benítez Borrego, 2ª clasificada en Salto de Altura

Magdalena Anita Edjo Nchama, 2ª clasificada en lanzamiento de peso y 3ª clasificada en 80 m.l.

María Molina Losada, 3ª clasificada en 500 m.l. y 4ª clasificada en lanzamiento de disco-

Equipo de relevos 4X80 m.l .compuesto por: Ángela Benítez, Mirella Maurolagoitia, Ana Pérez y Alba López, 1ª clasificadas.

El tercer puesto obtenido adquiere mayor importancia si tenemos en cuenta que no disponían de equipo para participar en todas las pruebas que se disputaron en el Campeonato, con lo cual dejaron de puntuar en éstas, siendo superadas (sin demasiadas diferencias) por el Club de Atletismo Arganda y el Club de Atletismo Colmenar Viejo, ambos clubes con el doble de participantes que el Zarzaquemada.

Con este Campeonato se puso fin a la temporada, en espera de que la venidera sea tan fructífera en resultados como esta.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.