Acto del PCE de Leganés sobre 'La crisis del capitalismo: Grecia y España'

Mañana, jueves 24, la agrupación de Leganés del PCE realiza un acto público, a las 19 en su local de la Plaza de las Floras 12, sobre la crisis del capitalismo, la experiencia de Grecia y las medidas adoptadas en España por Zapatero.

Participará Manuel Monereo, analista político y miembro de la asociación Socialismo XXI que contextualizará la crisis en Grecia, dentro de la crisis del sistema capitalismo.

También intervedrá Miguel Umlauff, responsable de relaciones internacionales de UJCE, que ha visitado Grecia y hablará sobre la organización del KKE, el partido comunista de Grecia.

Por último, hablará Oscar García, miembro del Comité de Empresa de ThyssenKrupp y militante de la agrupación de Leganés del PCE, que realizará una crítica sobre las medidas propuestas por el gobierno del PSOE para salir de la crisis.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y de la crísis del comunismo no dicen nada? que estais mas pasados de moda que el baul de la Piquer.
Anónimo ha dicho que…
No, si ahora esto va a ser cuestión de "modas"...
Anónimo ha dicho que…
Organizan un acto, en uso de su libertad de expresión, y dicen lo que les parece bien sobre la crisis o sobre lo que se les antoje opinar. Y si al del primer anónimo le interesa va y si no, pues no va y aprovecha el tiempo para ir a clases de ortografía a que le enseñen a usar los acentos y las mayúsculas después de los signos de interrogación.
Que no eres más imbécil porque no entrenas, payaso.
Anónimo ha dicho que…
Al del primer anónimo: ahora van a tener que pedirte permiso a ti para hablar y hacerlo sobre lo que a ti te parezca bien, gilipollas.
Anónimo ha dicho que…
Al primer anónimo:
Al capitalismo por lo que se ve le va de miedo. Se nota, que se lo pregunten a los cinco millones de parados.
Anónimo ha dicho que…
Al primer anónimo:
Eres tonto.