25 aniversario del CEIP Joan Miró que “ha sido y es un colegio prototipo en la defensa de la educación pública"

El 18 de junio se celebró la fiesta del 25 aniversario del CEIP Joan Miró, en un acto que contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Raúl Calle (IU); el concejal de Educación, Alarico Rubio (IU); y el director del Área Territorial Madrid Sur, Alberto González. También asistieron antiguos profesores, directores y alumnos del centro.

En la celebración, los asistentes disfrutaron de una exposición de antiguos trabajos, libros o materiales con los que se ha venido trabajando durante todo este tiempo en materia educativa, comprobando el cambio vivido por la educación en nuestro país en estos últimos 25 años.

Calle destacó “el buen trabajo que han venido realizando los profesionales de toda la comunidad educativa, haciendo de este colegio una referencia en la educación pública”.

Rubio se congratuló del aniversario del centro que “ha sido y es un colegio prototipo de la defensa de la educación pública. Nació como un colegio a desarrollar necesidades educativas especiales y 25 años después sigue siendo una referencia en valores”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios los cria y ellos se juntan.