Desde el año 2008

.

.

25 aniversario del CEIP Joan Miró que “ha sido y es un colegio prototipo en la defensa de la educación pública"

El 18 de junio se celebró la fiesta del 25 aniversario del CEIP Joan Miró, en un acto que contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Raúl Calle (IU); el concejal de Educación, Alarico Rubio (IU); y el director del Área Territorial Madrid Sur, Alberto González. También asistieron antiguos profesores, directores y alumnos del centro.

En la celebración, los asistentes disfrutaron de una exposición de antiguos trabajos, libros o materiales con los que se ha venido trabajando durante todo este tiempo en materia educativa, comprobando el cambio vivido por la educación en nuestro país en estos últimos 25 años.

Calle destacó “el buen trabajo que han venido realizando los profesionales de toda la comunidad educativa, haciendo de este colegio una referencia en la educación pública”.

Rubio se congratuló del aniversario del centro que “ha sido y es un colegio prototipo de la defensa de la educación pública. Nació como un colegio a desarrollar necesidades educativas especiales y 25 años después sigue siendo una referencia en valores”.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios los cria y ellos se juntan.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.