Desde el año 2008

.

.

Vecinos denuncian actos vandálicos en la plaza de los Gatos

Vecinos de la avenia Europa han denunciado vandalismo, broncas y ruidos en la plaza de los Gatos. ULEG lo puso en conocimiento del pleno hace unos meses y el Ayuntamiento se comprometió a vigilar más la zona. Este mes, el partido independiente volvió a preguntar por el mismo tema y a la concejala de Seguridad se le olvidó responder.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, los gatitos hacen "miaaaaaaau". Como se nota que, como en tantas otras cosas, ULEG toca de oído y en ocasiones de odio.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.