Tres oros, dos platas y un bronce para el Club Atletismo Zarzaquemada en el Campeonato de Madrid Infantil

Tres oros, dos platas, un bronce y tres cuartos puestos son las medallas que ha ganado para Leganés el Club Atletismo Zarzaquemada después de participar ayer en el Campeonato de Madrid Infantil de Pista al Aire Libre celebrado en Fuenlabrada.

En el campeonato regional, desarrollado el sábado 29 de mayo, en las pistas de atletismo del polideportivo Raúl González Blanco de la Universidad Rey Juan Carlos, participaron 7 atletas del Club de Atletismo Zarzaquemada que obtuvieron unos magníficos resultados, siendo los responsables de los mismos:

-Ana Pérez Parra: Oro en los 1.000 metros lisos y Campeona de Madrid; y Magdalena Anita Edjo Nchama: Plata y Subcampeona de Madrid.
-Claudia Rodríguez Vela: Oro en los 3.000 metros y Campeona de Madrid.
-Mario Ferrero López: Oro en los 3000 m.l. y Campeón de Madrid.
-Alba López García-Consuegra: Plata en los 150 m.l. Subcampeona de Madrid y Bronce en los 80 m.l.
-Ángela Benítez Borrego: 4ª en los 80 m.l. y 4ª en salto de altura.
-Mirella Maurolagoitia Andrés: 4ª en salto de longitud.

Ana Pérez y Magdalena Anita, en el podio, como campeona y subcampeona de Madrid de los 1.000 metros lisos.

Comentarios

poejosman ha dicho que…
LA CONCEJALA LAURA OLIVA EN BABIA.
Mientras la aficción del Atlético de Madrid, va a ese Principado de Mónaco, que permite Francia por intereses económicos, y tras acabar un libro sobre el Butarque.

El 1 de Junio vuelvo a la opinión política con Laura Oliva, su miopia política, La Chopera y los estacionamientos sobre la acera oeste de la calle Adolfo Marsillach, al parecer esta concejala como algunos reyes pasmados del pasado, se encuentra presuntamente en Babia, comarca de la provincia de León, hecho que en mi opinión, la convierte en la peor gestora desde la restauración de la democracia.

El político miope, no ve las largas distancias y esto le pasa a nuestra pobre regenta de un partido que se llama a sí mismo socialista.

Sra. Oliva pasese un domingo a las 15 horas por la citada calle.

JOSMAN.