Desde el año 2008

.

.

Tras el éxito de 2009, llega la II Feria de la Alimentación Ecológica, Horticultura Urbana y Biodiversidad de Polvoranca

Tras el éxito del año pasado, el CEA Polvoranca va a repetir y celebrará el domingo 30 de mayo la II Feria de la Alimentación Ecológica, la Horticultura Urbana y la Biodiversidad.

Habrá multiples actividades y la posibilidad de conocer y disfrutar de buenos alimentos ecológicos, vistar el huerto, catar platos cocinados el sol, compartir recetas de la huerta, escuchar cuentos tradicionales...

¿Cuando?: será el domingo 30 de mayo de 11 a 14 horas. Al finalizar, sobre las 14,30 horas, se ofrecerá una frugal comida de ricos productos ecológicos.

¿Y qué se celebra? 2010 es el año Internacional de la Diversidad Biológica, cuyo día es el 22 de mayo. Además el 5 de Junio es el Día Mundial del Medio Ambiente. Pues entre esas dos fechas nuestra Feria ¿verdad que es una buena idea?

Centro de Educación Ambiental Polvoranca
UTE. ENTORNO - DYPSA
Parque de Polvoranca
28911 Leganés - Madrid
Correo: redcentros.polvoranca@madrid.org
Tel-Fax: 91 648 44 87
Horario: Martes a Domingo y Festivos de 10:00 a 18:00 H.
Lunes: Cerrado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No ha emitido una nota de prensa IU diciendo lo importante de la Feria de la Tapa?

¿No ha indicado cuantos miles de puestos de trabajo crea?

Es lo típico de Iu de Leganés

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.