Quejas vecinales porque Solagua estará cerrada por tercer año consecutivo pese a las promesas de Montoya

"No más promesas rotas para San Nicasio, no más veranos sin piscina en el barrio"

La Vocalía de Juventud de la Asociación de Vecinos San Nicasio denuncia que "desde hace años" es imposible bañarse en el barrio ya que "un día cerraron la piscina y allá sigue, vacía y solitaria". Echan en cara al alcalde Montoya sus promesas de hace más de un año, incumplidas, para poner en marcha de nuevo Solagua.

"En el encuentro que usted tuvo con los vecinos de San Nicasio", señalan desde la Vocalía en referencia al regidor, "dijo que haría todo lo posible para que este año tuviéramos una piscina linda e incluso Spa de esos modernos. Eso fue, si no recuerdo mal, en abril del año pasado y yo no he visto ni una sola mejora en la piscina. El verano llega pronto y con el calor, yo me hago muchas preguntas de por qué el desinterés o la desidia por este lugar.

Al principio pensé que usted era un hombre de secano de esos que van a la piscina y no se bañan, que le molestan los niños con sus algarabías, después pensé que quizás usted tuviera su propia piscina y no tenía la necesitad de aplacar el calor en esos días de agosto en que el sol nos achicharra el cerebro, también pensé que quizás los vecinos de San Nicasio no le importemos lo suficiente, también pensé que no había dinero para la remodelación, incluso pensé que estaba negociando algo para poder tener nuestro propio río…

Sigo con mis cavilaciones, mis ideas y con mi calor, que el sueldo no me va a dar para vacaciones ni para aire acondicionado y se me hacen agua las neuronas.
Otro verano (y van tres), donde los niños y las niñas de mi barrio no podrán darse un chapuzón, si no es colándose en las piscinas de los otros vecinos con más posibles.

Pero señor alcalde, hasta los pueblos más pequeños tienen su piscina o alberca. Una ciudad que se precie en serlo no debe tener una piscina para casi 180.000 habitantes, deberíamos tener al menos tres piscinas para que los vecinos que quieran se mojen el culo, aunque no cojan peces.

No más promesas rotas para San Nicasio, no más veranos sin piscina para mi barrio".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Y lo que te rondará morena! No existe ningún interés en poner en funcionamiento la piscina Solagua. No hay por el momento ningún inversor que proponga un buen negocio, perdón quise decir proyecto para la piscina. Así nos vá dejamos que se pierdan las cosas, para luego arreglarlas y así fomentar el sector de la construcción que está muy mal. A los políticos no se les cae la cara de vergüenza.
Anónimo ha dicho que…
Pero si se la entregan a Florentino para que haga negocio
Anónimo ha dicho que…
No se preocupe nadie, que Zambrana, su mujer y el cuñado de esta se harán lo bastante ricos a costa de las instalaciones que van a montar. Y cosa curiosísima, el suelo es de Leganés, el negociete de ellos, y los cabrones de los vecinos les pagaremos dos veces, una por usar las instalaciones y otra por un pedazo de canon que se va a cagar la perra y que Montoya dejará apalabrado para que los del pp que vienen se lo tengan que comer con patatas o bien tengan que recuperarlo como La Cubierta... si es que quieren echar a Florentino Corleone.
Anónimo ha dicho que…
De qué sirven las quejas¡. Para que se rian más y más, que poca vergüenza. Pienso que la culpa no es de ellos, o es que no veiais "el percal" estando todavía el "desastrao". En mayo 2011 es cuando hay que dar las quejas, lo demás son rabietas. Y el Zambrana, otro más, otro jeta más, pero como casi todo aquí "en la casa familiar" es corruptela, pues toca jodernos y aguantarnos,.... de momento, y sin bañarnos. Más adelante habrá más, familiares, amigotes, enchufismo, y..... no pasa ná. Bueno chicos, a la ducha.
Anónimo ha dicho que…
¡SE ME PARTE EL ALMA DE VER EL ESTADO ACTUAL DE LA PISCINA SOLAGUA!
Por favor haced algo, hace años cuando intentaron cerrar la calle Butarque hubo manifestaciones, ¿por qué no se hace un llamamiento igual ahora por nuestra piscina?