Desde el año 2008

.

.

Piden la dimisión de Montoya 'por su nefasta gestión' en Leganés

El presidente nacional de la Juventud del CDS, David García, en su visita a Leganés, en una asamblea de afiliados, solicitó la dimisión de alcalde, Rafael Gómez Montoya, por su nefasta gestión al frente del gobierno municipal (PSOE-IU).

"Leganés es una ciudad paralizada y el alcalde es hoy en día un obstáculo para el bienestar de nuestros ciudadanos", señaló García.

CDS afirma que el gobierno municipal está convirtiendo Leganés en una ciudad sin futuro y sin prosperidad por lo que "consideramos que los mejor que puede hacer por el bien de los ciudadanos el alcalde es dimitir e irse a su casa".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JOder, se han "matao" a pensar.. eh...

Jajajjaja.. Viva el CDS... Viva Uleg... Viva UPyD... Viva CxC... Viva.. Viva.. Viva.. Viva la democracia.

JOSMAN. dijo...

No reirse de los partidos politicos, ni de asociaciones como CXC, porque como decia Leon Felipe: " No sabiendo los oficos los haremos con respeto, para enterrar a los muertos como debemos, cualquiera sirve cualquiera, menos un sepulturero"

Lo del muerto es una metafora de la politica, cualquiera que lo haga con honestidad y respeto, nos sirve, incluso Montoya, podemos intercambiar opiniones, pero no reirse del adversario, nos puede hacer falta.

JOSMAN.

Anónimo dijo...

Hombre a mi me parece que Montoya no sierve. ¿Ha mejorado Leganés en esta legislatura? Yo pienso que no. ¿Se ha gestionado correctamente? Mas bien no. ¿Se ha sido diligente en las reparaciones y mantenimiento? Por supuesto que no. Por lo tanto no es que intercambie opiniones, es que el oficio de Montaya es manifiestamente mejorable. Estoy contigo, Josman, en el respeto a todo el mundo pero Montoya no sirve para este Ayuntamiento, tampoco sé si se sirve de éste, pero podría ser.

Anónimo dijo...

Esa frase de que Leganés está paralizada y que se está convirtiendo en una ciudad sin futuro es el mantra que repite el ladrillo porque no se tramita el PGOU que habían preparado para recalificar todo el suelo que tienen acaparado. Debe ser que ya no consideran a UPyD la tercera vía y el CDS es la solución de recambio para transmitir los mensajes del ladrillo. Ya es casualidad que no tengan otra cosa que decir más que repetir lo que dice el ladrillo.

Anónimo dijo...

¿Dónde hay que firmar para apoyar la moción del CDS?

¿Porqué no convocan una manifestación para exigir su dimisión?

MONTOYA VETE YAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

¿Quieren que dimita Montoya para poner a García Blázquez?
Estos del CDS lo mismo piensan que se pueden convocar elecciones anticipadas en los ayuntamientos, y quieren empezar en Leganés armando la misma bronca que a ZP en el Senado.

Anónimo dijo...

¿Pero estos existen todavía? Si siguen existiendo yo pediría su disolución antes que la dimisión de Montoya por estar tan tapado y no pedir la dimisión antes.

Han descubierto la polvora.

Anónimo dijo...

No hace falta que dimita, los tribunales (si es que los jueces son jueces) se encargarán de mandarle a tomar por culo..........y si no...........hay un plan B, las urnas, dónde de esa si que no se salva (en caso de que su partido no la mande a tomar por el culo).

MONTOYA, demasiados obstaculos tienes para repetir, pues tú te lo has buscado, a currar en la empresa privada, si es que te contratan en algún sitio claro.

Anónimo dijo...

ya esta bien de corrupcion.... por una nueva Ley anticorrupción y todos los que se hayan enriquecido por los demás a la carcel hasta que devuelvan todo el dinero, se lo dan a los bancos y que pagen nuestras hipotecas.

fuera MONTOYA, la pantoja, LOS GURTEL, TODOS TODOS Y TODOS...

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.