Desde el año 2008

.

.

Paco Belmonte, nuevo director deportivo del "Lega"

Los pepineros ya planifican con ilusión la próxima temporada

El cruel final de temporada del Leganés, cierra un ciclo y abre un nuevo proyecto. La llegada de Paco Belmonte, como director deportivo es ya una realidad. Belmonte se hará cargo en las próximas semanas de la dirección deportiva de los pepineros, sus primeras prioridades serán la de remodelar la plantilla, varios miembros de ella no seguirán, y la de buscar un nuevo entrenador. Ya lo adelantó Agustín Vara tras el encuentro ante el Atlético B. "Llega una nueva dirección deportiva y contarán con gente de su confianza", afirmó el técnico.

La carrera profesional de Belmonte, se remonta en los últimos años a su paso por el At Ciudad, equipo que estuvo a punto de meterse en los playoff, pero que debió abandonar por su crisis económica. También ha prestado su colaboración, como ojeador a dos equipos europeos, el Ferençvaros de Hungría y el Sheffield United de Inglaterra. La temporada 2009-2010 no ha sido su campaña más exitosa, sus servicios fueron prestados al Sangonera, pero el equipo murciano no paso de un intrascendente lugar en mitad de la tabla.

El que fuera periodista meditó la temporada pasada volver a su profesión, pero finalmente seguió ligado profesionalmente al mundo del fútbol y, ahora, se embarca en el nuevo proyecto del Leganés. Un paso adelante en la nave blanquiazul, con un solo objetivo: volver a los playoff de ascenso la próxima temporada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por el cambio de Belmonte por Duque, este hombre es unapersona muy reconocido dentro del deporte y hace bien el Lega en empezar pronto a trabajar. El año que viene, sin duda, será nuestro año. Aupa Lega!

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.