Once premios, en la XIX Gala del Deporte de Leganés

Este martes 25, se celebrará la XIX Gala del Deporte de Leganés 2010 en un acto que tendrá lugar a las 19 horas en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III.

La Gala, organizada por la Fundación Leganés para el Deporte, servirá para homenajear a los mejores Clubes o Entidades, Directivos y Deportistas que durante el pasado año 2009 hayan sido merecedores del reconocimiento unánime después de las votaciones realizadas por los Clubes y Medios de Comunicación de Leganés que han atendido la propuesta de la Fundación para ser ellos quienes decidan los mejores de la pasada temporada.

La relación de los premiados es la siguiente:
Roberto Chamizo (tenis en silla de ruedas); Club Baloncesto Leganés; Alba Galán (pádel); Club de Tenis Alborada; Escuela de Natación ADIL; Paloma Parra (Bodyfitness); Magnus Olsson (Unihockey); Equipo del Club Víctor Pradera (Jiu Jitsu); Equipo Infantil Femenino del Club Atletismo Zarzaquemada; Alberto González (Trofeo Fundación); Miguel Ángel Esteban. CD Leganés. Mención especial; y José Silva. Club Parque Verde. Mención especial.

También se entregarán las ayudas y becas a los clubes y deportistas que, según los baremos establecidos, hayan alcanzado el éxito deportivo. Un total de veinte equipos y deportistas individuales se repartirán 18.000 euros por los logros obtenidos.

La Fundación de Ayuda a los Discapacitados de Leganés (FAD) y Felipe Mejías, con una exhibición de dibujos en arena, serán los encargados de amenizar el evento con sus actuaciones.

La entrada al auditorio será gratuita, sujeta al aforo, mediante una invitación que se podrá retirar en la Concejalía de Deportes y en la propia sede de la Fundación.

Comentarios