Desde el año 2008

.

.

Montoya, hace 10 años, responde al problema de la M-407 (aún sin resolver)

En 2000, el actual alcalde Rafael Gómez Montoya se estrena como presidente de la Junta de Distrito de San Nicasio en sustitución de la que ahora es concejala de Servicios Sociales, Emilia Quirós. Cuando desde la revista de San Nicasio le preguntan por las molestias que ocasiona la M-407 (comtinúan igual una década después), Montoya, en su línea habitual de no enterarse de nada o de no querer hacerlo, responde...

El problema, pese a las 'pseudo-soluciones montayianas', sigue ahí.

-Pregunta de la AVV San Nicasio: 'La M-407 (Fuenlbrada-Leganés-Madrid capital) lleva a pestando a San Nicasio desde su inauguración: contaminación acústica, atmosférica, visual... provocando la saturación de calles de nuestro Distrito por la afluencia masiva de coches procedentes de diversos municipios de la zona sur de la región (Fuenlabrada como máximo exponente) y del peligro peatonal que ello conlleva. ¿Tiene usted alguna propuesta o alternativa para erradicar este grave problema?

-Respuesta 'deslavazada y sin sentido' del presidente de la Junta de Distrito de San Nicasio, Gómez Montoya. 'Rematando el cierre de la ronda interior de nuestro viario, previsto en el Plan General de Ordenación Urbana, conseguiremos derivar el tráfico desde la actual M-407 y M-406 hasta la avenida de Orellana y la avenida del Mediterráneo, sin atravesar el casco urbano de nuestra ciudad y el Distrito de San Nicasio, situándonos en el corazón de San Nicasio sin tener que atravesar el mismo'.

¿Y eso cómo se hace, volando o con magia?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El tipo este lleva desde 1987 engañando a los vecinos. Lleva 23 años viviendo del cuento y eso que tiene cuarenta y pocos años. ¿Como se hace en política para llevar más de 20 años cobrando de lo público cuando se tiene un perfil mediocre? Y lo que es peor su mujer va en el mismo paquete. Tremendo

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.