Desde el año 2008

.

.

Montoya de viaje oficial a... Ibiza

Foto de archivo.

Dicen los ibicencos que los mejores meses para acudir a la isla blanca son mayo, junio y septiembre. El alcalde, Rafael Gómez Montoya, se lo ha tomado al pie de la letra y se ha ido de viaje oficial durante tres días a las Pitiusas. Del viernes 28 al domingo 30 de mayo ha estado disfrutando de la gastronomía y folclore isleños y suponemos que uniendo lazos entre Leganés y, por ejemplo, Sant Antoni de Pormany donde anualmente acuden a su 'west end' miles de ciudadanos británicos, de tal manera que se abre la posibilidad de un hermanamiento a tres bandas: Bristol-Space-La Cubierta.

Montoya y su séquito (no sabemos si escaso o numeroso, como en el caso de China, Ecuador, Marruecos, Bolivia, Benidorm...) acompañaron al grupo de coros y danzas Villa de Leganés de la Casa de Extremadura que actuó en la isla.

En el decreto de alcaldía se especifica que esta nueva excursión montoyiana es por motivo de 'viaje oficial'.


Este es el decreto:

Ausencia del Sr. Alcalde-Presidente.
Delegación de funciones en Tte. de Alcalde



D E C R E T O: En Leganés, a veinticinco de mayo del año dos mil diez.

Debiendo ausentarme del término Municipal de Leganés por viaje oficial, y al objeto de que quede cubierto el ejercicio de las competencias de la Alcaldía-Presidencia y de conformidad con lo dispuesto en los arts. 23.3 de la Ley 7/1.985 de 2 de abril, 21 del Real Decreto Legislativo 781/1.986 y 47 y siguientes del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, HE RESUELTO: Delegar todas las funciones de la Alcaldía-Presidencia en el Primer Teniente de Alcalde, DON RAÚL CALLE GALLARDO, desde el día 28 al 30 DE MAYO DE 2010 (ambos inclusive).

Dese cuenta a la Delegación de Gobierno en Madrid y al interesado.

Así lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente, D. Rafael Gómez Montoya, en el lugar y fecha al principio indicados.

EL ALCALDE-PRESIDENTE EL SECRETARIO GENERAL

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién decide qué es un viaje oficial?
Según esto, si alguien con domicilio en Leganés participa en cualquier evento en un sitio turístico, con esa disculpa allí se planta Montoya en viaje oficial y está tres o cuatro días a gastos pagados.

LOOS dijo...

Buenas noches.

¿A Ibiza de viaje oficial?

Dejémosle.

Lo mismo es una de las pocas ciudades que mantiene el psoe tras la debacle electoral que se avecina.

Asi por lo menos, podrá sentirse "como en casa".

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿será igual de fructífero que el viaje a Holanda?, ummmmmmmmmmmm, esperemos que los perros hayan estado constipados

Anónimo dijo...

Qué morro tienes, Monty, colega.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.