Desde el año 2008

.

.

Miguel Rivera, ex del Caravaca CF, nuevo entrenador del 'Lega'

Será presentado oficialmente el lunes 31, a las 11 horas, en el estadio de Butarque.

Foto: cronicascaravacadeportes.com

La dirección deportiva del Club Deportivo Leganés alcanzó hoy un acuerdo con el técnico Miguel Rivera Mora para dirigir al primer equipo la próxima temporada.

El malagueño, de 49 años de edad, será presentado oficialmente el próximo lunes en la sala de prensa del Estadio Municipal de Butarque a las 11 horas.

Rivera procede del Caravaca CF, habiendo dirigido anteriormente al Granada 74, Écija, Linares y en las categorías inferiores del Málaga CF, entre otros equipos.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.