Miguel Fernández, edil de Infraestructuras: "Los socialistas nos dedicamos a contactar con la gente y no tanto a tratar de influir en los medios"

DLEGANÉS ha intentado, en repetidas ocasiones, entrevistar a este edil, entendiendo como su obligación acceder a dicha entrevista. Miguel Fernández siempre ha rechazado tal posibilidad. Se califica solo.

"Desde que yo era periodista se ha venido diciendo que los socialistas no sabemos comunicar. A lo mejor lo que no sabemos es controlar los medios tan bien como lo hace la derecha. Manipular las televisiones públicas como la derecha. Véase el tratamiento de la información que hace TVE y la que hace Telemadrid que esta última no la voy a calificar. Nosotros nos dedicamos a contactar con la gente y no tanto a tratar de influir en los medios".

Lo afirma el concejal de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad, Miguel Fernández, en una entrevista publicada en la revista de la asociación de vecinos Barrio Centro.

Fernández, militante de base, también asegura que el PSOE de Leganés está totalmente unido. "El partido está unido y trabajando por garantizar que ganemos las próximas elecciones que hace falta sobre todo teniendo en cuenta cual es la actitud de determinados políticos que me parecen impresentables. Yo creo que la izquierda tiene que cobrar fuerza para parar esas determinadas actitudes".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Miguel fernandez hijo mío, ¿y qué es lo que estais haciendo en y con LA PLAZA, GENTE, EL BUZÓN, AHORA LEGANÉS?, ¿Eso es llegar a la gente?.........venga cóño, estabas mejor calladito, no lo jodas a última hora.
Anónimo ha dicho que…
Dice este concejal que a lo mejor es que los socialistas no han sabido comunicar. Hombre, lo primero y principal es tener algo que comunicar, darle contenido a la comunicación. Difícilmente se puede conectar con la gente si además de tener poco que comunicar, además no se cree uno lo que está diciendo.
Si no confían en los medios para conectar con los vecinos, no sé que hacen gastando dinero con Legacom y editando La Plaza y Vive Leganés, y financiando otras publicaciones privadas. En estos tiempos de crisis, el cierre de todo ese tinglado suponía un buen ahorro para el Ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
El único promotor de la Feria de la Tapa es el ayuntamiento, en concreto la concejalía de IU de TOROS.

Promociona varias Ferias al año: la del Marisco, la de la Tapa, la de Abril, etc.

Son las nuevas políticas sociales que distinguen a IU en Leganés.

Pero Alarico hace bien, sus compañeros promocionan el ladrillo y ÉL las Tapas.
Anónimo ha dicho que…
Una de las formas más efectivas de contactar con la gente es a través de los medios de comunicación.
Si este concejal piensa que es importante llegar a la gente, ya nos dirá de qué modo va a hacerlo si rechaza las entrevistas en la prensa; no creo que piense ir casa por casa a convencer a los vecinos de las bondades de la gestión socialista.
Claro que, como DLeganés se ha destacado por difundir el mal estado de las instalaciones municipales y los espacios públicos, si el concejal de Infraestructuras no puede ofrecer ningún proyecto para mejorar la ciudad, pensará que está mucho mejor callado que exhibiendo su ineficacia.
Anónimo ha dicho que…
Juaaa, juaaa, juaaa, Con que los socialistas no quieren influir en los medios. ¿y la plaza? ¿y gente? ¿y en el buzón?
¿por que quieren cargarse a dleganes, el único medio crítico en la ciudad?
juaaa, juaaaa, en el psoe son patéticos, ¿quien os puede creer ya? venga ayudad a la banca y crujir a los pensionistas, eso es socialismo,
.. y eso que no quieren influir en los medios de comunicación, juaaa, juaaaaa, juaaaaa,
¿quien es este iluminado?
Anónimo ha dicho que…
la foto es buenisima ¿que hace laura oliva? ¿se esta haciendo la manicura? ¿afilando las uñas?
¿o simplemente chateando con el movil?
Anónimo ha dicho que…
En los plenos Massó, Ortega y Navarro se dedican a jugar con el móvil, navegar por Internet y hacer aviones y pajaritas de papel. Eso es lo que les importa la ciudad y sus vecinos.
Anónimo ha dicho que…
Ja, ja, ja, pero y éste de qué va?. No sé si lo que no sabeis los socialistas como tú (no como yo) es controlar los medios o el tratamiento de la información; y lo que sí sé es que JODEIS BASTANTE BIEN A LOS FUNCIONARIOS, PENSIONISTAS, ETC.ETC. por cierto dínos cuanto ganas y cuanto te hasta bajado el sueldo. Mira tu no te atreves a que te hagan una entrevista seria por: Primero por que tú no lo eres, si serie ni capaz. Segundo: Por que como dicen por ahí, de que coño vas a hablar si nos has dejado el pueblo hecho una puta mierda, entre otras cosas, porque en vez de tener un equipo cualificado tienes alrededor una panda de amigotes, llevándoselo crudo y sin tener ni puta idea de nada, que lo sabemos algunos. Tercero: porque para llevar a cabo un proyecto, se nececitan varias virtudes e ilusiones (de lo que tú careces), además de que no exista desunión en el partido. Que estás hablando y diciendo si no vais a las reuniones de la agrupación, mentiroso. Mira y como no quiero cansar a los lectores, y dices que crees que le izquierda tiene que obrar fuerza para.... pues sí, efectivamente vete cogiendo fuerzas para mayo 2011 e irte a tomar por el culo o volverás al 010?. Calladito hubieras estado mejor. Por cierto ¿te enteras de algo de lo que pasa en tu delegación?. No tomeis el pelo a los vecinos que empezamos ya a cabrearnos y a estar hasta los cojones, capullo. Críticas.
Anónimo ha dicho que…
¡Anda! Resulta que la derecha manipula TVE, y gobierna el PSOE. Esto si que es de traca. Qué poderes tiene la derecha.
Anónimo ha dicho que…
Otro jeta que se destapa el careto...

¿Periodista tú?.. ¿cuándo y dónde?
Anónimo ha dicho que…
Mira Miguel al margen e independientemente de lo que haga o deje de hacer Telemadrid (a mí no me gusta su tratamiento) ningún descalificado como tú tiene ya opciones de calificar, por tanto, te podrías haber ahorrado el comentario a destiempo. Deberías salir de marcha y quitarte toxinas, pues tienes el cerebro bloqueado, estás sin ideas, sin iniciativas, y sin capacidad de tomar decisiones, lo has venido demostrando desde que tomaste posesión de tu cargo; pero además de todo eso, lo más grave es que en su día no elegiste a los mejores, simplemente te rodeaste de amigotes; me explico: Sale el concejal de medio ambiente y le pone contigo de director, y así un largo etc. Esto es un pueblo pequeño que los que llevamos muchos años aquí sabemos "algo".Vaya timo que nos habeis dado. Bueno que mayo 2001 está próximo; tú no tnedrás ocasión de quedarte; desentoxícate y haber si arreglas el 010, si es que te dejan. Uno de izquierdas.
Anónimo ha dicho que…
Rectificando que es gerundio; pues no se puede escribir tan rápido, se cometen errores; quise decir:
"2011", "tendrás" y "desintosícate". El mismo de izquierdas.
Anónimo ha dicho que…
Miguel sabes lo que pasa, que las cagadas de tu delegación perduran en el tiempo, y además cuesta mucho dinero arreglarlas.
Yo no dudo que tengas voluntad de que salgan las cosas bien. Sin embargo no están saliendo bien. Tu no tienes que saber de todo pero si debes de rodearte de los mejores.
Estamos cansados de que se hagan las obras y a los pocos meses no haya servido de nada. ¿Dónde está la vigilancia? Parece como si las cosas se hiciesen mal a posta para a los pocos meses gastar dinero de nuevo en arreglarlo.
Los vecinos no somos tontos, y estamos cansados de ver como se gasta nuestro dinero.
Anónimo ha dicho que…
Buena oportunidad de seguir callado a perdido Miguel Fernández, que sin duda, de lo malo es lo mejor, pero ha cometido un tremendo error, espero que no lo vuelva a cometer porque me demostraría que está a la altura del resto de sus compañeros:
A LA ALTURA DEL BETÚN