Meses después de una nueva promesa municipal, los baches proliferan en las calles Cobre, Estaño, Barcelona y Camino de Polvoranca

El concejal de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad, Miguel Fernández, prometió en un pleno celebrado hace dos meses que se arreglarían los baches de la calle del Cobre. Sin embargo, no dijo la fecha, aunque señaló que sería inmediatamente, algo que en el equipo de Montoya pude significar un año o más.

A los baches y asfalto en mal estado de las calles del Cobre, Estaño y Barcelona se unen los del Camino de Polvoranca.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por favor, no enseñeis dónde están las cosas mal; que lo hagan ellos y sus equipos-directivos-asesores o lo que sean. Pero ¿qué va a hacer ese Miguel "el estirao"?. Si no es capaz ni de organizar su delegación o lo que sea eso, ni de los desmadres que hay, ni de las tropelías que cometen: los que están cercanos a él, algún que otro funcionario, director, algún jefe de servicio, algún encargado, etc. etc. Ahora que para aprovecharse de los cargos o puestos son los primeros, aunque no le correspondan, por ejemplo: vehículos (cuya gasolina pagamos los vecinos), instalaciones, mobiliario. Que NO TE ENTERAS MIGUEL (bueno se comenta que NO quieres enterarte, lo cual es más grave). De las oposiciones no hablemos. Anda date una vueltecita, que ya te queda poco, MAYO 2011. F.R.L.
Anónimo ha dicho que…
Si hay que enseñarles las cosas porque si no no las arreglan. Lamentablemente su obligación es hacer el mantenimiento, pero como no quieren, hay que ponerles la cara roja diciéndoles donde tienen los baches. Pero, claro no se ponen rojos porque tienen la cara como el hormigón.

Pues nada que sigan con las empresas privadas que mantienen las calles.
Así nos va.
Anónimo ha dicho que…
Está claro que estos de mantenimiento no hacen ni puñetero caso a lo que se les dice. Hará unos quince días aproximadamente, y a través de aquí se les dijo donde y lo que estaba en mal estado desde hace al menos dos años ¿habeis ido y reparado alguno de vosotros algo?. Lógicamente no, pues eso han hecho estos pajarracos. El Miguel Fernández, se está luciendo, bueno creo que todos, especialmente por el poco tiempo que les queda, se lo han ganado a pulso. Suena el timbre, mayo 2011, ring, ring, vamos, vamos, a la calle.
Anónimo ha dicho que…
Hay que decirselo al que tiene Montoya para la participación ciudadana.

A M.A., el falangista del Valle de los Caidos, ese que un día se presenta como concejal de juventud sin que nadie le haya elegido en las elecciones, otro día como director de servicios sin que nadie le haya nombrado, otro día se dedica a retirar de los puntos del ayuntamiento lo que critica a su AMO...

Cuando su verdadera función, y lo hace bien, es el chismorreo.

Bueno, si le contais a ÉL lo problemas os dirá que el alcalde está muy preocupado (¿?)
Javier ha dicho que…
Y porque les ha dado ahora por hacer zanjas en la circunvalación M-406.
¿Quieren que nos matemos al llevar el coche al limite por llevar las suspensiones trabajando al 150% ya que van trabajando por la frenada y por la absorción de las zanjas?