Llorente pide dos líneas y una estación de Metro más para Leganés

El concejal de Sostenibilidad, Santiago Llorente, reclama dos nuevas líneas de Metro y una estación para Leganés, a la vez que critica la falta de inversiones regionales en los municipios donde no gobierna el PP y pide un "nuevo impulso para el transporte público".

En un artículo publicado en la revista de la AVV San Nicasio, Llorente pide a la Comunidad que se decida ya a invertir en el enterramiento de la C-5 (Fomento y Ayuntamiento están dispuestos), al mismo tiempo que permite conectar la futura estación de Metro de la Línea 11 a La Fortuna con Metrosur y lleva una nueva línea de Metro desde La Elipa hasta Renfe Zarzaquemada pasando por Legatec y acabando en Metrosur (L 12).

Igualmente, el edil del PSOE reclama a la Comunidad la construcción de una estación de Metrosur en la L 12 a la altura del nuevo barrio PP-5 Poza del Agua (existe una parada cegada en el lugar, a pocos metros de Solagua).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y QUE MÁS QUIERES CHATÍN?. COMO SE NOTA QUE SE APROXIMAN ELECCIONES. ESTAIS HACIENDO CAMPAÑA UN AÑO ANTES. TE DIRÉ UNA COSA: HABEIS TENIDO TREINTA AÑOS PARA TENERNOS A LOS VECINOS DEBIDAMENTE. ARREGLAR LOS PROBLEMAS MAS INMINENTES Y NEC ESARIOS Y DEJAROS DE UTOPIAS. AHORA CUANDO GANE EL TOMAS GOMEZ, NOS LO TRAEIS. DE TODAS FORMAS CON AL RECORTE A FUNCIONARIOS, PENSIONISTAS, ETC. PEPITO BLANCO OS LO VA A SOLUCIONAR. POR PEDIR QUE NO QUEDE. POR CIERTO ¿CUANDO VAIS A ARREGLAR ALGUN BARRIO QUE OS HABEIS DEJADO?. ANDA QUE NO ANDAS. Mayo 2011 está al caer, va a sonar el ring del reloj ...y ADIOS. MACHO, PERO DE VERDAD, DE VERDAD, CREEIS QUE HABEIS ECHO ALGO POR ESTE PUEBLO, APARTE DE PUTEAR A LA VECINDAD. ES DE TRACA LO VUESTRO. NO SE A QUIEN VOTARÉ PERO TE ASEGURO QUE A VOSOTROS NO. LIMPIAR DE CORRUPTELAS, ENCHUFISMO, FAVORES, COSAS SUCIAS QUE TENEIS PRIMERO Y EMPEZAD A TRABAJAR, QUE LO LLEVAIS CLARO.
poejosman ha dicho que…
Ahora que, Miguel Fernández Gil, me coloca las señales en las rotondas y me hace el puente o pasarela del Butarque, por lo cual le felicito.

Santiago llorente, se nos hace más socialista en el camino de la Utopía,que eso es bueno, pero él debería de recordar que, existen hilos que nos manejan como marionetas, y que estos hilos del Capital, siempre son más fuertes y duraderos que los sueños loables de las utopías, pero es joven aún.

Ya aprenderá a sembrar y cosechar en un tiempo mejor.
La universidad no enseña la realidad de la vida, sólo una breve teoría.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Esta noticia es un chiste... ¿dónde estaban cuando se propuso la construcción del Metrosur por Ruiz Gallardón? Yo se lo digo. Detrás de una pancarta que decia Metro NO.

No vengan ahora con exigencias populistas. Ya les conocemos
Anónimo ha dicho que…
No tienen dinero y lo que queda es para la compra de la Plaza de Toros
Anónimo ha dicho que…
¡¡Pero qué hipócritas!!

No hace falta conectar La Fortuna con Metrosur porque el propio alcalde Sr. Montoya ha declarado que el Ministro de Fomento va a conectar La Fortuna con Leganés a través de la presunta nueva línea de Cercanías!!!!


Que pasa? Que como el Cercanías es "del PSOE" (titularidad estatal) y el metro "del PP", vamos a echarle la mierda al PP para que parezca que son ellos los que no hacen las cosas.

Señor Llorente: Hable usted con su Alcalde y recuérdele que su colega de filas en el PSOE (el Ministro de Fomento) se comprometió a traer Cercanías a La Fortuna y conectarla con Leganés!!!

Sr. Llorente pídele a los de tu partido (PSOE a nivel estatal) que cumplan su palabra y así resuelves el tema...

Dejaos ya de pelearos con la Comunidad y poneos a colaborar con ella, que es vuestra obligación.
Anónimo ha dicho que…
LLEvan legislatura tras legislatura con el gobierno de un color o de otro prometiendo el soterramiento de la vía en Leganés. Cuando resulta que se van a recortar 6000 millones de euros = 1 billón de pesetas en obra pública van a enterrar la vía. ¡ja, ja, ja!
Seguro que es la idea feliz de la campaña electoral.

Por cierto, LLorente se te ha olvidado pedir una estación de AVE, un trolebus y un helipuerto par al municipio.

Eso si ni hablar de un Albergue para personas necesitadas.