Desde el año 2008

.

.

Leganés participa en el Campeonato de Madrid de Minivoley que se celebra hasta el día 29 en Alcorcón


La selección leganense consta de 80 chicos y chicas en siete equipos.Leganés está participando en el campeonato de Madrid de minivoley que se celebra en Alcorcón el 8, 22 y 29 de mayo.

Con cincuenta chicas y treinta chicos divididos en siete equipos (cuatro femeninos y tres masculinos) constituye el club con mayor participación.

Los jugadores y jugadoras de de Leganés con 10 y 11 años proceden de las escuelas deportivas que tiene el Club Voleibol Leganés en diez colegios.

En el campeonato participan los principales clubes y colegios de la Comunidad de Madrid.

Durante la primera jornada hubo de todo, nervios, lucha, tensión, lucha, y mucho, mucho voley. El futuro del voleibol Leganés está asegurado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.