Desde el año 2008

.

.

Leganés copa el medallero en el Campeonato Madrid Minivoley

Ganó en las categorías alevin masculino y alevin femenino

Leganés volvió a ganar el Cº de Madrid alevin masculino por segundo año consecutivo y además fue tercer y sexto clasificado con sus otros dos equipos. Pero en la competición alevín femenina ocurrió un hecho sin precedentes al copar los tres primeros puestos con los equipos B, C y A además de obtener el decimoquinto puesto con el grupo D. Un hecho EXCEPCIONAL de la cantera del club voleibol Leganés.

Leganés fue el club con mayor participación, tres equipos masculinos y cuatro femeninos, un total de ochenta jugadores procedentes de las escuelas deportivas que tiene el club en diez colegios del municipio.

El martes 1 de junio a las 20 horas será recibido por el alcalde y el concejal de deportes en el edificio consistorial de Plaza Mayor.

LOS CADETES SEXTOS EN EL Cº DE ESPAÑA
Por segundo año, a un paso de las semifinales

Leganés como campeón de Madrid, ha disputado del 26 al 30 de mayo en Los Alcázares (Murcia) el Campeonato de España Cadete.
Tras una primera fase perfecta, venció sus tres partidos, Leganés al quedar encuadrado junto a Unicaja en la segunda fase hizo anticipar una posible semifinal. Leganés perdió 3-1 ante los subcampeones de España y tuvo que conformarse con una sensacional sexta plaza.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.