Desde el año 2008

.

.

Lectura de poemas a cargo de Francisco Cenamor y Clara Dávila

El poeta leganense Francisco Cenamor y la autora Clara Dávila leerán sus versos este sábado, a partir de las 21 horas, en Bukowski Club.

Convocatoria: Sábado 22 de mayo. Bukowski Club (C/San Vicente Ferrer, 25. Metro Tibunal) 21 horas.

Por primera vez en Madrid tenemos la oportunidad de escuchar a la joven poeta zaragozana Clara Dávila Mateo, presentando su primer poemario
"La irrealidad nuestra" (Puente de letras Editores, León, 2009).

Y última presentación oficial del libro del no tan joven poeta pepinero Francisco Cenamor, que leerá textos de "Casa de aire" (Amargord Ediciones, Madrid, 2009).

Podréis adquirir los libros, con cariñosas firmas de su autor y autora.

1 comentarios:

poejosman dijo...

FELICIDADES CENAMOR, TE SIGO POR MI HIJO, Y TE DESEO SUERTE EN EL RECITAL.
Josman.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.