Desde el año 2008

.

.

La semana grande DLEGANÉS

En poco más de año y medio se alcanzarán las 400.000 páginas leídas.

Se ha notado el aumento de la tirada impresa DLEGANÉS (ahora ya llega a 36.000 domicilios). Esta semana esta página web vuelve a registrar un importante aumento en su lectura. Así se consolida DLEGANÉS como la web más leída dedicada en exclusiva a la ciudad y a sus vecinos.

En color azul se representa el número de lectores individuales (vecinos) que llegan a DLEGANÉS digital, en verde el número de páginas leídas, y en color naranja el número de los lectores inviduales que repiten su visita a la web a lo largo del día.

Frente a la censura que ejerce la Alcaldía (cuando no el acoso y la denuncia) los vecinos demuestran que quieren información veraz e independiente. Las estadísticas así lo corroboran mes tras mes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por los éxitos y por la página web que realmente tiene calidad e independencia.
Espero que no deje de crecer porque os lo mereceis y espero que pronto la revista nos llegue a todos los buzones de Leganés, ya que yo no la recibo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el trabajo, esfuerzo y resultados en estos tiempos tan difíciles para las empresas. Sólo una cosa: Habéis sacado la noticia que la tirada se ha aumentado a 36.000 ejemplares sin embargo esta cifra ya llevaba bastante tiempo. Es decir no es algo de este último mes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena

Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación, ánimos y gracias por la información que recibimos los vecinos, pues hasta ahora "vivíamos en otro mundo". Gracias.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.