La semana grande DLEGANÉS

En poco más de año y medio se alcanzarán las 400.000 páginas leídas.

Se ha notado el aumento de la tirada impresa DLEGANÉS (ahora ya llega a 36.000 domicilios). Esta semana esta página web vuelve a registrar un importante aumento en su lectura. Así se consolida DLEGANÉS como la web más leída dedicada en exclusiva a la ciudad y a sus vecinos.

En color azul se representa el número de lectores individuales (vecinos) que llegan a DLEGANÉS digital, en verde el número de páginas leídas, y en color naranja el número de los lectores inviduales que repiten su visita a la web a lo largo del día.

Frente a la censura que ejerce la Alcaldía (cuando no el acoso y la denuncia) los vecinos demuestran que quieren información veraz e independiente. Las estadísticas así lo corroboran mes tras mes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi enhorabuena por los éxitos y por la página web que realmente tiene calidad e independencia.
Espero que no deje de crecer porque os lo mereceis y espero que pronto la revista nos llegue a todos los buzones de Leganés, ya que yo no la recibo.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por el trabajo, esfuerzo y resultados en estos tiempos tan difíciles para las empresas. Sólo una cosa: Habéis sacado la noticia que la tirada se ha aumentado a 36.000 ejemplares sin embargo esta cifra ya llevaba bastante tiempo. Es decir no es algo de este último mes.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena
Anónimo ha dicho que…
Mi más sincera felicitación, ánimos y gracias por la información que recibimos los vecinos, pues hasta ahora "vivíamos en otro mundo". Gracias.