La Plataforma de Leganés en Defensa de la Sanidad hace un llamamiento para manifestarse en Sol

La Plataforma de Leganés en Defensa de la Sanidad Pública, integrada por la Federación de Asociaciones de Vecinos, sindicatos y otras entidades leganenses, hace un llamamiento a los vecinos para mnifestarse el 1 de junio, a las 19 horas, desde Atocha a la Puerta del Sol contra la política sanitaria de la Comunidad de Madrid.

Para ello, las asociaciones de vecinos integradas en la Plataforma están distribuyeno dípticos titulados 'Esperanza Aguirre miente y no cumple' en los que le recuerdan que prometió 55 nuevos centros de atención primaria; critican que las listas de esperan en lugar de disminuir se estén incrementando (38.000 personas en 2004; 50.000 en 2009); y se quejan por las privatizaciones en la gestión de centros de salud.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estos eran los del premonitorio
¡¡ ZAPATERO NO NOS FALLES ¡¡

A ZPARO no le sacan dípticos

menuda panda
Anónimo ha dicho que…
Yo si no hay transporte gratis y bocadillo de jamón pata negra que no me esperen.
Anónimo ha dicho que…
No te preocupes, te vas a poder comer muchos bocadillos, no sé si de pata negra o no, en la lista de espera cuando tengas que pasar consulta con el especialista o te tengan que operar de algo.
Anónimo ha dicho que…
¿habrá suficientes batas y fonendoscopios para todos?

De pedir elecciones anticipadas ni hablamos, ahora de lamparse tras una pancarta para exigir coalición de izquierdas para que la izquierda se perpetue en leganés estos son especialistas
Anónimo ha dicho que…
Pero de verdad no teneis ganas de parar de dar el tostón, que si la paltaforma, coño quien la forma?, que si los sindicatos que si otras entidades, basta ya¡. Dejad de tomar el pelo a la gente. LLevais durmiendo un montón de años, sí los sindicatos, y de la plataforma no digamos nada, son y estçan al servicio del amo. Que pena. De todas formas como hay libertad de decidir cada uno por sí mismo, que vaya el que quiera, que yo no voy a ir. Ah y no manipuleis más al pueblo, es que ya cansais criticando que si privatizan y que si hacen mal esto o lo otro, decirme coño ¿que ha hecho el gobierno de este pueblo de unos años para acá?. Esperad a mayo 2011 y ahí se verá.
Anónimo ha dicho que…
Pues nada, como el último anónimo ya nos da permiso, yo voy a ir a la manifestación.