La Coordinadora de Vecinos considera 'positivo' el intento de rescate de La Cubierta 'apoyado por 26 de los 27 concejales'

La Coordinadora Independiente de Asociaciones de Vecinos de Leganés (CIAVEL) -AVV El Progreso de la Fortuna, Zarzasur y Santos y Batallas-, reconoce que La Cubierta es "una instalación singular del municipio y de la Comunidad de Madrid y con un enorme potencial muy interesante en multitud de facetas para los vecinos de Leganés como su aprovechamiento para eventos deportivos, culturales, feriales, exposiciones, reuniones y actos informativos".

Así continúa el comunicado remitido a DLEGANES:

"También reconocemos que después de 10 años, este potencial no parece haber revertido convenientemente en la población, desperdiciándose el hecho principal de ser, en su momento, una instalación pionera y por lo tanto con enormes posibilidades de explotación aprovechando esta gran ventaja.

Sin embargo, es conocido y compartido por todos los ciudadanos que la actual situación y la de todos estos años dista mucho de ser la modélica e idílica que, todo indicaba en su día, que se iba a convertir esta moderna y llamativa instalación ocurriendo todo lo contrario a lo esperado, siendo que se ha llegado por un lado a un absoluto desaprovechamiento de sus posibilidades con eventos que además de escasos, muchos de ellos no son bien recibidos por una mayoría de la población como el expografiti, el festival porno y el expocannabis, sin olvidarnos de la baja calidad de los festejos taurinos que ha hecho que en apariencia parezca que no hay afición en Leganés cuando son miles los aficionados como demuestra la masiva asistencia a encierros y la existencia de varias peñas taurinas en el municipio.

Por otro lado los aledaños se han convertido en un foco de conflictos y peleas donde han llegado a producirse muertes y homicidios y donde cada vez que escuchamos a nuestros hijos que van a tomar algo por la cubierta se nos acelera el corazón y esa noche ya no dormimos.

Por todo ello, nos parece positiva cualquier acción encaminada a estudiar vías y posibilidades reales de reconvertir esta situación y nos tranquiliza que 26 de los 27 concejales de la corporación municipal hayan apoyado esta iniciativa que según los datos reales y objetivos que se conocen hasta el momento y fuera de toda especulación y actos adivinatorios, entendemos que este paso es solo para valorar las opciones, posibilidades, ventajas o desventajas.

Hasta ahí pueden contar con nuestro apoyo y como decimos siempre, estaremos vigilantes de la defensa de los derechos y del interés general de los vecinos".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los miembros y miembras de esa AA. ¿que porcentaje de población suman entre todos? .

No es el momento de solucionar a un Empresario en particular su carga, cuando tantos otros cierran su negocio porque no pueden sostenerse del aire.

Es increíble que los vecinos de Leganés, apoyen como emergencia algo que puede esperar hasta después de las elecciones de 2011 después .Que esperen el resultado de las urnas y veremos entonces, que grado de confianza es el que actualmente ejercen en la población.
Anónimo ha dicho que…
Los miembros de estas asociaciones fantasmas luego irán en las listas del PP e incluso en las de IU
Anónimo ha dicho que…
Esas tres asociaciones son las de 3 afiliados al PP, comandadas por el "taurino" Domingo, el de La Alegría. Siempre prestos a estar al quite a cualquier nota de prensa de la Federación Local de ASociaciones que se meta conel PP.

Varios de ellos aspirantes a la lista de D. Jesús.

En fin, que el ladrillo une a los dos xtremos. Todo por la pasta.

Y recuerden, LA Cubierta y todo lo mala que es esculpa de el PP del Sr. Abejas que fue quien sacó adelante esta hisotria. Luego se juntaron los potentados de los dos grandes y a tirar millas.

Ahroa el juguete ya no les vale. Y ahí tienen al títere de Jesús para hacer el juego sucio.

Y mientras Monty y Calle no dicen nada, ahí teneís a Jesús glpeando las tecals en todos los blogs justificando su CAGADA.
Anónimo ha dicho que…
Tantos trajes, tanto chalet, tantos viajes, tantas comilonas, tantos convenios, tantos cochazos. Mis padres nunca viajaron más allá de su pueblo, llevaron el mismo traje a todas la bodas donde acudieron, viajan en transporte público, no obstante ahora, verán reducida su pensión y deberán suprimir probablemente, los postres cuando no les llegue para pagar los gastos de farmacia, que por su edad, les son inevitables. Ahora vengan Vds hablándonos de Unidad, consenso y beneficios para la ciudadanía, con estudios Técnicos para defender una obra que no deja de ser un pantallazo para que unos pocos se enriquezcan y mantengan puestos privilegiados.

Pues da igual que da lo mismo que sean uno, dos o tres los partidos que lo avale, ESE INTERES EN MAYÚSCULAS por adquirirle a un Empresario un Negocio venido a Menos, no es problema de los que siempre acaban pagando las fantasías de uno pocos. De sobra sabemos como se actúa con Edificios o Instalaciones Municipales, cuando no se pone interés, se abandonan, se permite que se deterioren y no se valora el perjuicio económico que conlleva, porquqé la Cubierta habría de tener otro destino después del Superrescate? que tiene de especial????
Anónimo ha dicho que…
¡Cómo se nota que éstos de las asociaciones próximas al PP ya se ven tocando poder! De ahora en adelante, a comunicado diario defendiendo todo lo que proponga el jefe.
Pensarán que con cincuenta o sesenta cargos de confianza que tenga el PP, alguno les puede caer.
Anónimo ha dicho que…
Que hagan lo que quieran pero que no nos tomen por TONTOS, el PP ha perdido credibilidad con esta jugada, allá ellos...ULEG puede ganar si se mantiene firme, tic tac tic tac, este es el problema del tripartito.
Anónimo ha dicho que…
Pitas, pitas, pitas. Todas las gallinitas acuden a por cereal. Pitas, pitas, pitas.
Anónimo ha dicho que…
Es de respetar hasta quien sienta predisposición por las AVES, confiémos que la crisis, no ponga también más caro el precio del alpiste, en qué invertirían su tiempo, expléndidamente retribuído; los estómagos agradecidos entonces???

Habrá Toros en Agosto o tendremos que conformarnos con Carrera de Galgos???
Anónimo ha dicho que…
Mi felicitación al anónimo de las 19:30.
Aquí no se trata si es de un partido u otro, se trata de que NO NOS TOMEN MAS EL PELO, y en todo caso ¿Por qué no hacen una consulta popular o esperan a mayo 2011?. Si en mayo 2011 siguen los de ahora, es que estamos conformes y si no, pues está claro.
Veamos el por qué hay que rescatar a un empresario; no ya por que le vaya mal, sino simplemente por que ahora no tiene los beneficios que él tenía previsto.
Si la empresa que tiene la explotación no le interesa que lo deje, y si no cumple que estos gobernantes le rescindan el contrato, como hacen ellos con los trabajadores; cuando no les interesa les ponen en la calle y a veces sin indemnización.
Con la que está cayendo y estos "gobernantes" están dispuestos a pagar a ese empresario o empresa con dinero nuestro; pero ¿estos que se han creido?. Seríamos unos miserables si lo consintiéramos. Estos están viendo que se les va el chollo que tienen, y a toda la tropa que están viviendo de la sopa boba.
A mí, sinceramente, lo mismo me da que manden unos que otros, pero de momento quienes están jodiendo a los más débiles es el psoe, cuando llegue el pp, si llega, y lo hace mal, pues se vota otra opción y en paz.
Creo que votaré a ULEG, por eso que dicen que está solo el chaval, tengo opciones por los más desfavorecidos, sean de donde sean. Señores libertad y cordura. Que no nos sigan engañando¡.
poejosman ha dicho que…
La Coordinadora Vecinal se equivoca, pero el tiempo les hará entender, si son capaces de entender.

JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
Curioso que para estas cosas el PP y el bipartito PSOE-IU estén de acuerdo, y más curioso aún que las AAVV del PP apoyen este 'rescate' a cualquier precio.

¿Cuántos intereses no habrá ahí metidos?

Pues nada, que pongan la pasta los de las AAVV ya que lo apoyan, pero no los que no pertenecemos a ninguno y a quienes NO nos representan.
Anónimo ha dicho que…
¿Dónde está la decencia?¿Dónde está la honradez? ¿Dónde está la buena gestión? ¿Dónde está el buscar el buen gobierno? ¿Dónde está el sentido común? ¿Dónde está el mirar por los intereses de los vecinos? Desde luego en el PSOE,IU y PP no.
El Chuli
Anónimo ha dicho que…
Esta mañana había convocada una manifestación en contra de lo aprobado el otro día en el Pleno por 26 de 27 concejales..

Había uno, una chica y un tío tocando el tambor..

¿alguien sabe quien son?
Anónimo ha dicho que…
Bromas aparte como la de la manifestación, muy seguros no estarán los 26 concejales de que el rescate salga adelante si tienen que andar pidiendo a las asociaciones de vecinos que les firmen comunicados de apoyo.
Tampoco estarán muy seguros cuando quieren cortar cualquier discusión sobre La Cubierta en internet, limitando la información a los ciudadanos.
Si el rescate de La Cubierta fuera una demanda de los ciudadanos no tenían que enmascararla diciendo que se acabará la inseguridad ciudadana y que se hará un centro cultural y de ocio, para lo cual hay que comprar los locales, lo cual nada tiene que ver con el rescate. Si de verdad PP-PSOE quisieran acabar con el foco de delincuencia que es La Cubierta, deberían empezar con los los locales, presentando un proyecto global que incluyese la gestión de la plaza y la adquisición de los locales.
Anónimo ha dicho que…
¡ ATENCION, ATENCION ¡

TODO EL QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON EL CONCEJAL DE LA ULEG ESTA EQUIVOCADO

TODO EL QUE NO VOTE AL CONCEJAL DE LA ULEG ES IMBECIL

TODO EL QUE PIENSE DIFERENTE AL CONCEJAL DE ULEG ES SOSPECHOSO DE CORRUPCION

TODO EL QUE DISCREPE DEL CONCEJAL DE LA ULEG SERA REPRENDIDO EN FOROS Y BLOGS

CUALQUIER INICIATIVA QUE SE PROPONGA EN EL MUNICIPIO DEBERA SER APROBADA PREVIAMENTE POR ULEG
BIEN PROVENGA DE PARTIDOS POLITICOS O DE ENTIDADES CIUDADANAS, DE LO CONTRARIO SERA CONDENADO A LA INSIDIA PERPETUA

CUALQUIER PROYECTO QUE NO PROCEDA DEL CONCEJAL DE LA ULEG NO SERA VALIDO. SE TRATA DE ERRORES MALINTENCIONADOS

NINGUN PARTIDO POLITICO O ASOCIACION PODRA APROBAR NADA CONJUNTAMENTE SI NO ES COMPARTIDO POR EL CONCEJAL DE LA ULEG

ULEG ES GRANDE, ULEG ES UNICO
VIVA ULEG Y SU CONCEJAL
GRACIAS POR TRAERNOS LA LIBERTAD

Firmado: Uno del PSOE o uno del PP o uno de IU o uno de UPyD o uno de la federación de asociaciones de vecinos o uno de la coordinadora independiente de asociaciones de vecinos o cualquier ciudadano del 95 por ciento que no votó al concejal de la ULEG
Anónimo ha dicho que…
Pues lleva mucha razón el anónimo de las 11:09

Carlos, tú ni un paso atrás
A enrocarse y a hundirse

Es mejor terminar de hundirse enmierdando con sospechas a todo el mundo, que reconocer un error

Así te va a ir de bien
No lo dudes, esto huele faltal para algunos, mejor dicho para alguno

Un político de verdad sabría cuando hay que corregir

No es buena la soledad para un político

Quien le iba a decir a UPyD que iba a tener este golpe de suerte que nadie se esperaba y que hará que la gente les mire ahora como opción a ULEG, y no porque se lo hayan currado demasiado hasta el momento, más bien por la cagada y la cabeconería de ULEG
Anónimo ha dicho que…
El tema es La Cubierta. Y ahí la conjunción planetaria PSOE-PP-IU y coordinadora o federación tiene mucho sentido si partimos de la base de que La Cubierta es un engendro del PP, apoyado por el PSOE allá por 1996 para favorecer a amigotes y jerifaltes. Eso está ahí y es indiscutible. ¿Os suenan los nombres de Gómez Navarro o Cortés Elvira? ¿Y la familia Torres y sus vínculos con Aguirre? ¿Y Abejas y su posición política pasada y su cargo actual?

Ahora, el juguetito no les mola, ya no le sacan jugo y esos mismos que crearon ese engendro y que fue el germen (avisado) para esos problemas de seguridad y bla, bla, quieren que con terrenos municipales, con patrimonio público, se les rescate una concesión ruinosa. Un rescate que no arreglará esos problemas de seguridad ya que habría que rescatar todos y cada uno de esos "peligrosos" pubs, una operacón archimillonaria y supercompleja pero da igual. A la gente le decimos que se va a hacer un centro cultural referencia mundial, un madison square garden, que vendrán todos los veranos a Leganés José Tomás y Fran Rivera o lo que sea. Como la gente se traga todo: no hay crisis, no habrá recortes, los trajes me los pago yo...
¿Os suena la película de la piscina Solagua?

La diferencia es que allí el PP no tenía intereses. Porque ya es casualidad que según J. Gómez todo lo que hace PSOE-IU huele a sucio y corruptela: Solagua, Guurú, contrataciones, oposiciones, churrerías, concesión licencias... Menos,¡qué excepción! claro está La Cubierta, precisamente el único asunto y la excepción histórica nunca vista de que salga adelante una inciativa de la oposición porque se abstiene el partido que gobierna.

Un asunto del que se encargaron hace dos años unos informes y que no ha visto nadie. Un asunto que se ha metido varias veces en las comisiones pr urgencia y de tapadillo, un asunto que comenzaba afrimando el incumplimiento del concesionario y que por mediación del PP ya no incumple ese empresario (curiosa forma de ponerse de un lado, ¿no?), un asunto que lo va a estudiar un "técnico" tan técnico como el cargo político de IU y ex gerente de Emsule Olmedillas, etc., etc.,

Pero nada, todo son especulaciones. Y claro, porque 26 ediles de 27 digan que hoy es martes 25 de diciembre y que el Arroyo Butarque es más grande que la selva del Amazonas, pues nada, será así y el que diga lo contrario es un loco... JAJAJAJJAJJAJA
Anónimo ha dicho que…
El rescate de la Cubierta no se incluyó en ningún programa electoral de PSOE-IU-PP, que yo sepa, por lo que los votantes de esos partidos no se pronunciaron sobre esta cuestión cuando dieron su voto.
Habría que ver qué dirían ahora si tuvieran oportunidad de votar.
Todavía no he visto ningún comentario en internet pidiendo que se haga cargo el Ayuntamiento de la gestión de La Cubierta porque no le resulta rentable al empresario y que se le indemnice con terrenos, que son más rentables que los toros.
Anónimo ha dicho que…
Yo lo que estoy viendo en todo este movimiento es la fiereza exacerbada de los presuntos seguidores y defensores de ULEG poniendo a parir a todo el mundo.

No se si serán verdaderos seguidores porque mas bien parecen lo contrario por el daño que le hacen.

Carlos sujeta a estos individuos que menuda imagen de tolerancia estáis dando.

Estas actuaciones y la anodina tozudez me ha hecho abrir los ojos y cada vez me planteo mas la alternativa de UPyD.

A mí me parece bastante razonable lo que piden todos (menos ULEG)
Anónimo ha dicho que…
Si puede alguien demostrar que con el rescate de un negocio, donde concurren intereses privados, se solventa el malestar heredado de otras Gestiones anteriores poco acertadas; no sería necesario que ahora nos pretendieran convencer de lo "buenísimo" de esta.

Sólo estamos pidiendo que no se haga mediante URGENCIA cuando faltan meses para elegir democraticamente a los que desearíamos que nos representen en un futuro inmediato!!!

Como las Mayúsculas, según mi modo de entenderlo se asemeja a GRITAR, no gritaré como otros parece que hacen, simplemente sostengo que hay muchas instalaciones que bien merecen una adecuada conservación (abandonadas) que el rescate de una Empresa en particular, en modo alguno, palia el desastre de tantas otras que se ven forzadas a cerrar o están camino de hacerlo, porque no pueden sostener ante la falta de la demanda por la crisis, abiertas; que hagan un estudio, ya que esto les "pone" tanto de cuántos locales, cuelgan el cartel de (Cerrado o Liquidación) en Leganés.

No es necesario Firmar en nombre de AA ni escribir en Mayúsculas, para defender lo razonable, basta con hacerlo como Yo Mismo u uno de los tantos catalogados como DESASTRADOS que no intervenimos en mítines y simplemente pagamos los errores que nos han dejado los que ahora nos utilizan como tampax ante la sangría de las cuotas de desempleo.

ULEG, no está solo y ese es el mejor talonario que hoy por hoy se puede extender, el de la Confianza de tantos anónimos que aprecian su Saber estar, le pese a quien le pese.
Anónimo ha dicho que…
me encontrado esta noticia

http://www.europapress.es/madrid/noticia-upyd-celebra-encuesta-le-tres-ediles-madrid-refleja-necesidades-muchos-ciudadanos-20100515173708.html?bo=tb_ch

que no hace mas que confirmar que el discurso de UPyD y de ULEG es el mismo solo que unos tienen alcance nacional y otros no claro

Ahora bien ¿que decisión final tomarán los ciudadanos a la hora del voto local?

Respecto del tema del rescate de la cubierta ¿preferirán el silencio de UPyD o votarán el calculado victimismo de ULEG?

Mi opinión: la gente ya está harta del victimismo. La lágrima no vende y la soledad menos todavía.
Anónimo ha dicho que…
VEnga a dar leña a uleg, venga a darle leña, pues me mola que se opongan. alguien tiene que oponerse ¿no? y con que hagan de este su tema electoral se llevaran al menos un 20 % de los votos de vecinos que estamos hartos y que también nos oponemos. Y digo un 20 % por quedarme corto, que seguro somos más.
A ver como alguien nos explica por qué cada familia de leganés le tenemos que dar 300 euros a un empresario que ha fracasado. ¿me lo explica alguien?

Enhorabuena uleg, tienes la campaña hecha. Que torpes son los demás. Manda cojones.
Anónimo ha dicho que…
¿quien de ULEG está de guardia hoy en los blogs?

avisa al amo chato que os están dando
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí. 10 comentarios favorables a lo que hace ULEG (cuando son 1 entre 27) y 4 en contra (cuando son 26 de 27 , más asociaciones satélites...). Eso sin entrar en que en unos dan arugmentos y en los otros solo insultos. Sí, sí, le están dando a ULEG que no veas, jajajjaa.

Y Gregorio, chatín, no aporrees tanto las teclas de forma anónima y dí lo que piensas públicamente. ¿O temes que tu jefe Monty te baje el sueldo o te destierre?

PD: ¿Que el victimismo no vende? Preguntárselo a Rosa. Es que tiene tela lo que uno tiene que leer.

PD 2: Jesús, en vez de tanto internet y correrías con el Julito, más dedicación por Leganés
Anónimo ha dicho que…
Esto es el comienzo, huele ya a precampaña, cuando el PP levantó su mano en el último Pleno para unirse al rescate del COSO, favoreció en esclarecer a muchos que les mirábamos como una Oposición consistente en hacernos sentir mas Independiente a muchos más.
Anónimo ha dicho que…
Y lo que no dice Jesús es que los suyos no están de acuerdo con esto. SOLO ÉL, que maneja como un déspota su grupo municipal. Ya se ha laminado a Eva, a Mario, a Eduardo, a dos de prensa...

Si hubiera una votación secreta ya nos gustaría saber lo que piensan, aunque ya se encargan de decirlo a todo el que los quiera escuchar: JESÚS SE ESTÁ EQUIVOCANDO DE CABO A RABO CON ESTE TEMA DE LA CUBIERTA. Y que con Monty y Calle, no se puede ir de la mano en temas de este tipo ni a hacer la primera comunión.

También dicen que parece mentira que con lo bastante bien enfocado que iba el asunto para las elecciones, con lo razonable que estaba el equilibrio de fuerzas y las alianzas, ahora se metan en este Vietnam (avisado por unos y por otros) que se sabe cómo ha empezado, pero no cómo va a terminar.

PD: Monty y Calle se lo están pasando pipa.
Anónimo ha dicho que…
El victimismo lo alimentáis los que atacáis a Delgado y a ULEG sin ningún fundamento. Sólo hay que leer los comentarios. Y que hable de victimismo alguien que se pasa por apostar por upyd, tiene tela. ¿Qué es lo que vende Rosa?

Yo vuelvo a los silencios tan aparatosos de Jesús (que es el que parece que se ha quedado solo en su defensa del rescate, más bien, rapto de La Cubierta, ante el siclencio cómplice de su compinches que quieren verle quemarse a lo bonzo).

Repasemos:
El sr. Jesús Gómez sigue sin explicar dónde están los informes encargados en 2008 y que servirían de base para tomar la decisión que fuere.

Sigue sin explicar por qué algo tan "limpio y transparente" se presenta siempre por urgencia, a escondidas y de tapadillo.

Sigue sin explicar qué hace en una comisón técnica un "técnico" como el señor de IU Enrique Olmedillas.

Sigue sin explicar por qué no se actúa contra el concesionario de La Cubierta por incumplimiento, en vez, de esta maraña de comisiones, valoraciones y técnicos para no se sabe qué vamos a hacer, aunque se sepa que es el rescate con terrenos. Al estilo de la Transición, "aún no sabemos quiénes vamos a ganar".

Sigue sin explicar cómo se va a acabar con los problemas de seguridad, ruidos o lo que sea de los locales si los pubs son independientes del coso y están en manos de terceros. ¿Se van a rescatar todos y cada uno de los locales y pubs? ¿También con terrenos?

Sigue sin explicar por qué hay que dar terrenos (¿Cuáles y dónde?) para un empresario cuyo negocio es ruinoso.

Sigue sin explicar por qué estas conversaciones a cuatro bandas y paralelas y cruzadas entre PP, PSOE, IU y el empresario, llevan desde hace mucho tiempo antes de que se hablara de problemas en La Cubierta. Está documentado que desde finales de 2007. (El Buzón)

Sigue sin explicar por qué al proyecto de la terraza Guurú, o la piscina Solagua no se le ha dado ninguna oportunidad y se ha tachado de primeras de todo lo malo imaginable, pero hay que dar margen a una iniciativa que curiosamente es la única de la historia de Leganés que salió adelante gracias a una moción del PP (en la oposición) donde el PSOE (gobierno) se abstiene.

Sigue sin explicar en qué punto de su programa electoral estaba el rescate-rapto de La Cubierta. Ese programa que votaron los ciudadanos y como había esa grandísima demanda y esos escandalosos problemas en esa zona provocaron que fuera uno de los temas estrellas de su planteamiento político. (botón de ironía encendido)

Sigue sin explicar por qué se mete en esta historia 1 año antes de las elecciones. ¿Quiere quitarse la hipoteca antes? ¿Tiene miedo a que depués la aritmética electoral le impida saldar viejas cuentas del PP con este empresario?

¿Seguimos?
Anónimo ha dicho que…
Jesús Gómez ha dicho que apoyará el rescate si hay coincidencia en las valoraciones de tres empresas independientes, a las que habría que encargar tres informes. Yo le recordaría a Jesús Gómez que en Getafe el Tribunal Superior de Justicia le tumbó un convenio urbanístico precisamente porque las valoraciones de los terrenos las hicieron técnicos externos, lo que da una idea de lo fiables que son estos informes, hechos a la medida de quien los paga. El TSJM dice que para hacer valoraciones ya están los servicios técnicos municipales, que tienen la presunción de imparcialidad. Coincido en que las empresas externas no tienen por qué ser más imparciales que los servicios técnicos municipales, y encima los informes externos nos cuestan más dinero.
Así que sobra todo el teatro y la parafernalia con la que quieren hacernos tragar la decisión de rescatar la concesión pagando con terrenos para vivienda libre. De eso habría que hablar, de las parcelas concretas que se destinarán al pago, pues son las que determinan el precio del rescate, no las cifras en que se fije la indemnización.
Anónimo ha dicho que…
Quién habla de victivicmo representado en Delgado? El mensaje de la calle hoy por hoy es otro, muy diferente, que se den una vuelta por los campitos de fútbol, ULEG se está haciendo acreedor de otro calificativo: CAMPEON y hoy por hoy (al menos) se le valora y es una opción inscrecente para los que ya estamos cansados de la sinergia entre derecha e izquierda a la hora de tomarnos el pelo!!!
Anónimo ha dicho que…
Encima Jesús Gómez quiere pedir tres informes técnicos, no se conforma con uno; tienen que ser tres, y sin ningún valor.
Jesús Gómez tendría que explicarle a los vecinos que el precio de los informes se calcula en un porcentaje sobre el valor de la tasación, que si, como se ha dicho ronda los treinta millones, y nadie repara en gastos porque se dispara con pólvora del rey, puede que los informes nos cuesten en torno al millón y medio de euros.
Anónimo ha dicho que…
Estais hablando de upyd y alguien dice algo sobre gregorio, pues sí, como se entere el montoya de lo que pretende upyd las va a pasar estrechas, pues el puesto que tiene se lo adjudicaron "a dedo". Gracia tiene la cosa. upyd no va a tener representación municipal, el carisma de cabeza de lista no tiene nada que ver con gomez, calle, blazquez, delgado, etc.
como estais todo el tiempo metiéndose con uleg, mira por donde deduzco que está entorpeciendo las "cosas raras y extrañas" de los otros. Pues felicito a delgado y además lo voy a votar, por eso, por lo que dice y hace, por lo que sabe y calla. más adelante vendrá más. psoe, mayo 2011, está cerquita, ¿habeis hecho méritos para seguir o para que os quiten de enmedio?. mas bien lo segundo; pues a la calle, por no ser honrados, por presuntos chorizos, por malos gestores, por tanta arrogancia, por tan mala leche, por no ser solidarios con los vecinos, por engreidos, por prepotentes, por ineptos, por rodearos de tanto amiguismo para cargos, que nos ha costado a los vecinos un dineral, por chanchullos en las oposiciones, por colocaciones y adjudicaciones a dedo, por las presuntas irregularidades de algunos funcionarios, altos, de medio pelo y bajos; por lo sucia que esta mi ciudad, por el lamentable estado de conservación y mantenimiento, por todas las privatizaciones que habeis hecho, por algunos de los ineptos que teneis mandando,por la mala atención al ciudadano. Y por que yo y mis amistades, NO OS VOTAREMOS MAS. f.r.
domingo ha dicho que…
haber si nos enteramos todos un poco en primer lugar lo unico que se a aprobado en el pleno es en concreto que se da la aprobacion al sr. alcalde para iniciar contactos con el sr.torres para ver lo que le costaria al municipio o a las arcas del ayuntamiento ay que aclararlo porque hay mucho analfabeto suelto la cubierta.
para evitar mas secuestros y no tener que pagar todo el coste del proceso ya que de antemano siempre lo a perdido el ayun.
por otra parte el sr.anonimo que hace referencia a mi persona como taurino si soy.
de la alegria si con mucho orgullo y cuidado por la alegria MATO.
si usted señor tiene tantos homologos para referirse a mi como tal sabra donde estoy en la alegria alli le espero para aclarar opiniones.
yo si tengo datos y papeles para demostrarle a usted y a cualesquiera que estan faltando a la verdad.
tenga un par o dos y vallase a verme.
alli le espero majete.
domingo.
Anónimo ha dicho que…
Domingo, cuando se toma la decisión de nombrar una comisión para valorar las indemnizaciones, es bastante improbable que haya marcha atrás. Lo normal es que con las valoraciones que haga esta comisión se lleve la propuesta al pleno para la aprobación inicial. Es decir, lo que han hecho es dar el primer paso, pero después viene el segundo y el tercero y no hay vuelta de hoja. El rescate tiene distintas fases y ésta es la primera.
Tendría que ocurrir algo muy extraordinario para que los que lo tienen ya todo decidido hasta con cifras, den un paso atrás. Se sabe que es así, aunque no se ponga por escrito, no es como os lo han contado PSOE-IU-PP, pues si os hubieran dicho la verdad, muchos no hubieran firmado el comunicado.
Esto es como esas medicinas difíciles de tragar, que hay que darlas azucaradas y poco a poco. Tienen que presentar el rescate como apoyado por todo el movimiento ciudadano, porque de otro modo es intragable.
Anónimo ha dicho que…
Perdón por opinar Carlos

Como se me ha ocurrido opinar distinto a tí

Ya no me volverá a ocurrir

De ahora en adelante siempre te consultaré

Mi opinión no vale nada solo la tuya es grande, solo la tuya es válida

Ahora las sombras se ciernen sobre mí por no haberte hecho caso
Anónimo ha dicho que…
Vale, último anónimo. Ahora argumenta, por favor.

¿Ah? que no tienes argumentos, ni respuestas salvo una supuesta gracieta, pues entonces, vale. Ya lo tengo claro.
Anónimo ha dicho que…
Yo quiero ser el empresario de La Cubierta y tener como él todo el apoyo de todos, ja, ja, ja, ja, ja,

lo que hace el p... dinero.