La Asamblea de IU Leganés ratifica a Raúl Calle como candidato a la Alcaldía en 2011

El coordinador de IU en Leganés, Raúl Calle, resultó ayer elegido candidato de la coalición a la Alcaldía de cara a las elecciones del próximo año, después de que la asamblea local ratificase anoche, con 145 votos a favor y 3 en contra, la designación por mayoría absoluta del consejo político de unos días antes, informa EP.

Los 28 miembros del consejo apoyaron la única candidatura presentada, la del actual coordinador local de la formación. Se trata de la tercera elección consecutiva de Calle en el municipio leganense, que actualmente ocupa la primera tenencia de Alcaldía en el Gobierno de coalición con el PSOE y la concejalía de Urbanismo.

Tras su elección, Calle informó de que seguirá luchando por "la estabilidad y la defensa de la enseñanza y de la sanidad", y adelantó que "seguirá llevando adelante decisiones de la asamblea", que, a su entender, es la "entidad soberana".

Y aseguró que existe "otra izquierda" diferente al Partido Socialista, abogó por la defensa de los derechos sociales, cuya consecución -recordó- se obtuvo "a base de cárcel y lucha".

Comentarios

OMAITA ha dicho que…
bueno no me cae ni bien ni mal, lo unico que me jode es que sea coleguita del monty, pero creo que en su partido esta bien visto y ha cerrado el socabon que dejo Cuenca , que creo que va a tener la caradura de presentarse con los ciudadanos,la votación ha sido muy amplia, de todas formas mi voto para los de Rosa.
carlitos que te han puesto al enemigo encima jajajaj.Al final acabras conlos tuyos PePero.
poejosman ha dicho que…
Bueno , Felicidades Raúl.
JOSMAN.
Anónimo ha dicho que…
¿Cuantos años lleva este comiendo de la política?
Anónimo ha dicho que…
Poco: unos 15 años.
OMAITA ha dicho que…
La verdad es que muchos menos que tu Carlitos jajajaj, que te van a quitar el asiento a ti y a tu novia, POPULISTA jajajajaj.El 2 del PP Carlos Delgado, tiempo al tiempo.Yo voto a los de Rosa
Anónimo ha dicho que…
Para ser más exacto lleva 21 años, cobrando de esto.
Anónimo ha dicho que…
http://gregoriogordo.es/2010/03/21/upyd-permanezcan-atentos-a-sus-pantallas/
Anónimo ha dicho que…
¿Pero Rosa se presenta por Leganés?

Yo voto por los de Carlos Delgado que si se quién es, se lo que hace y el que se va a presentar.

Por que eso de sacar votos con la imagen de otra para un municipio es absurdo.

Tú por ser de Rosa piensas que te van a votar todos. En Leganés somos mas inteligentes. ¿Piensas que por Rajoy o Zapatero voy a votar a Rafa o a Gómez? Pues no, yo voto a gestores no a ideólogos de España. Yo quiero que mi dinero se gestione bien, que los servicios municipales funcionen, etc.
-¡Ya pero es que yo soy de Rosa!
- ¡Ah pues muy bien que venga Rosa y se presente a las municipales!
El Chuli
Anónimo ha dicho que…
En esa foto falta la hoz y el martillo en la frente de cada uno.
Estarían monísimos.
Anónimo ha dicho que…
lo del partido independiente me parece simple y llanamente lamentable que queréis que os diga

Todo el mundo es sospechoso menos el, todo el mundo hace las cosas mal menos el, todos planifican mal menos el, todos están ciegos menos el, todos quieren el mal para el municipio menos él

Jamás se ha visto cosa igual

Mi opción es UPyD
yo de estos de ULEG no quiero saber nada lo tengo claro y menos de una persona que no tiene que dar explicaciones a nadie.
Es él y solo él.

Los demás partidos no solo tienen compañeros concejales con quienes debatirán los asuntos, es que además tienen superiores regionales y nacionales y tienen que rendir cuentas si algo no cuadra o algo es sospechoso pero el independiente a quién da cuentas. A su mejor amigo o a su novia.
Vamos que no, que no y que no.

ULEG la está cagando pero bien, digan lo que digan las patrullas blogeras que se pasan todo el día lanzando pétalos de rosa a sus desatinos.

Lo paga en las urnas seguro. Y no creo que esté para permitirse muchos lujos. Y si no al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
El último no se merece ni ser contestado. ¿Puede alguien cagarla si nunca dice nada, ni no se moja en nada, si no se pronuncia en nada...? A ver que nos diga qué piensa Rosa Díez sobre los decenas de cuestiones que pasan en Leganés. Ese sí que es un partido unipersonal que no rinde cuentas salvo a su ego y su acaudalado bolsillo de 40 años viviendo a la sopa boba y al cobijo de unas siglas de las que ahora reniega porque no colmaban su exagerada vanidad). Porque hubo unos cuantos que la pidieron cuentas de en qué se había gastado 2 millones de euros y la muy "transparente" y " que "rinde cuentas" no dio ni una respuesta y los llamó batasunos. ¡A sus propios militantes y dirigentes! Por cierto, es curioso que vea mal al de ULEG porque piensa distinto que los 26 concejales restantes y le parezca estupendo Rosa Díez que piensa distinto que los 349 diputados restantes. Siguiendo su ridículo razonamiento: todos están ciegos menos ella, todos quieren el mal para España menos ella. Jamás se ha visto cosa igual...

Por eso pienso que no es alguien de upyd quien vomita estas chorradas en la web, si no alguno del PP, PSOE e IU, que se disfraza para generar una artificial polémica y porque están acojonados porque en Lega hay alguien con dos narices y honrado que no se pliega a vuestras chorizadas. ¿A qué también votarán los tres a favor de un nuevo PGOU?


Y yendo a lo serio Montoya va lanzado haciendo campaña a favor del rescate de La Cubierta, para contrarrestar la oposición de CxC y ULEG.
En el periódico GENTE viene un reportaje que recomiendo su lectura, como ejemplo de manipulación y tendenciosidad. En la portada el titular es. "Primeros pasos para convertir La Cubierta en un espacio cultural". Y en el interior, dice "Acuerdo casi unánime para dar un cambio de aires a La Cubierta". También han conseguido que la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos, que agrupa a las que no están en la federación, haga un comunicado apoyando la iniciación de trámites para rescatar La Cubierta.
Cuando se planeaba la construcción de la plaza, para justificar dicha construcción, se dijo que los locales comerciales iban a ser tiendas de moda, decoración, complementos, etc, que iba a ser el no va más, un centro comercial de lo más exquisito, como la esquina del Bernabeu prácticamente, y ya vemos la basura que montaron. Me temo que con el centro cultural que ahora venden para justificar el rescate de La Cubierta la distancia del dicho al hecho va a ser parecida, y lo único que está claro son las parcelas que alguno se llevará.
Cuando el rescate necesita tanto maquillaje y propaganda, es porque hay, no uno, bastantes gatos encerrados.

PD: Esa coordinadora que ahora hacen tanto uso los medios Montoyanos es la misma a la que estos mismos Montoyanos acusan de ser una mera correa de transmisión del PP, que son 4 gatos (entre ellos el "taurino" Domingo del bar La Alegría, y que son los que siempre salen con un comunicado al dictado de Jesús Gómez cuando sale una nota de prensa de la Federación de Asociación de Vecinos. En fin, que el ladrillo y la especulación urbanística vuelve a unir y de qué manera a los extremos.

Y creerán que con estos comunicados desmienten algo o a alguien. Sólo confirman el nauseabundo olor de este pescado "Cubierto" y descubierto por los que aún tiene algo de sentido común y honradez.
Anónimo ha dicho que…
ULEG triplicará los votos que obtuvo en 2007, no olvidemos que hay un índice de abtención alto, y actualmente somos muchos más los desastrados y ajenos a sus Asociaciones vecinales, pero que leemos, vemos lo Plenos, y no le debemos nada a los que llevan tantos años viviendo a cuerpo de rey de la política.

Los que pretenden descalificar a ULEG por contar con personas unidos por vínculos próximos o familiares, que se apliquen el cuento; familiares o amigos directos de...familias completas repartidas entre puestos administrativos y cargos de confianza.

Mi voto para ULEG, por descontado.
JESUS ha dicho que…
Pues yo no chicos, mi voto para UPyD, porque para votar a Carlos voto al PP directamente.
Carlos es muy populista, no tiene planteamientos serios ni una linea política, solo se engancha a los carros que le den cancha.brettsfu
Anónimo ha dicho que…
Jesús, Supongo que no eres Jesús Gómez, el portavoz del PP, aunque con el despiste que gasta últimamente, no me extrañaría que estuviera dudando entre dar el voto a UPyD o al PP. En cualquier caso, puedes votar indistintamente al PP, PSOE o IU. En ciertas cuestiones, a partir de ahora son coalición.