Desde el año 2008

.

.

Festival de cantautores por el Pueblo Saharaui en el Egaleo el 5 de junio

Actuarán Gus (Sr. Legendario), Marwan, Luis Ramiro, Andrés Suarez y Jesús Garriga.


El sábado 5 de junio, a partir de las 20 horas, varios cantautores de Leganés y Madrid darán un concierto en el Teatro Egaleo a beneficio del Pueblo Saharaui, es la primera edición de “Acordes de Libertad”.

Gus (Sr. Legendario), Marwan, Luis Ramiro, Andrés Suarez y Jesús Garriga serán los actuaciones que durante cuatro horas llenarán Leganés de música a favor de la libertad del Pueblo Saharaui.

El objetivo de Acordes de Libertad es recaudar fondos con destino a los campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf (Argelia) en concreto para un proyecto que pretende crear infraestructuras de formación para los jóvenes saharauis en dichos campamentos.

El precio de la entrada será de 7 euros y podrá comprarse directamente el día del concierto desde una hora antes de la apertura de puertas o reservarlas por internet en www.saharalibre.com.

Recordamos que el Pueblo Saharaui espera desde hace 34 años que su tierra: el Sáhara Occidental le sea devuelto como establecen las resoluciones de la ONU. Desde que España cedió ilegalmente este territorio a Marruecos la mayor parte de este territorio se mantiene ocupado por parte del ejército marroquí.

El Pueblo Saharaui subsiste entre la represión marroquí en el Sáhara Ocupado y la pobreza y necesidad más absoluta en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf.

Este concierto está organizado por la Asociación Leganés con el Pueblo Saharaui.

El concierto dará comienzo a las 20:00 horas pero las puertas del anfiteatro Egaleo se abrirán al público una hora antes del concierto.

Más información: www.saharalibre.com

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.