Éxito en la gala benéfica a favor de los enfermos de cáncer organizada por el PP

Se recaudaron 1.500 euros para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Leganés.

El Partido Popular organizó el sábado 22 en el teatro José Monleón una gala benéfica de baile para recaudar fondos que fueron donados a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Leganés.

La gala, coordinada por la auxiliar del grupo popular Mayte Serrano, resultó un éxito puesto que las cerca de 400 personas presentes en las butacas del teatro y la fila cero permitieron sumar los 1.540 euros entregados a Antonio Gil López, presidente de la AECC en Leganés

El acto contó con la presencia del presidente del Partido Popular de Leganés, Jesús Gómez, que hizo entrega del talón bancario con la cantidad recaudada a Antonio Gil, así como los concejales 'populares' Diego Alhambra y Noemí Selas, además de las concejales del gobierno local, Emilia Quirós, de Asuntos Sociales, y María José Banegas, de Salud y Consumo.

Hay que destacar que todos los bailarines y bailarinas participantes en esta gala eran amateurs

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿ Asisten 400 personas y sólo recaudan 1500 euracos?

No parecen muy generosos los peperos. Cada vez se parecen más a los Monti boys.
Anónimo ha dicho que…
Si, majete, si.. porque las entradas eran a 3 euros... ¡Qué atrevida es la ignorancia y qué osado es el ignorante!
Anónimo ha dicho que…
Para el primer anónimo: Tú también pareces poco generoso y menos solidario, pues ni siquiera asististe. Con tu donativo hubiésemos obtenido algún "eurorazo" más. Menos criticar y más colaborar. Si andas mal económicamente puedes colaborar desde cualquier centro hospitalario; hay cantidad de fórmulas. Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Yo sólo doy mi opinión. Algo que deberían ustedes respetar. Pues 1500 euros es poco dinero. Y lo de la entrada a tres euros no me ayuda a cuadrar las cuentas. Debe de ser problema mio. Pero que creo que tan buena causa merecía más generosidad. Por cierto, yo colaboro con dicha asociación gracias a los impuestos que pago. Y siempre que tengo ocasión. Desgraciadamente no me enteré de esta acto a tiempo.
Anónimo ha dicho que…
arrastraos sa
Anónimo ha dicho que…
Mi enhorabuena al Partido Popular de Leganés por el éxito del acto solidario en beneficio de las personas enfermas de cáncer.

Este dinero y cualquier otro dinero, aunque sean muchos pocos
sirven para mantener la esperanza y la ilusión de muchas personas valientes que se enfrentan a la enfermedad.

En cualquier caso, este dinero siempre tendrá un destino y una causa mejor que lo millonazos de euros que se desperdician desde el ministerio de igualdá (mapas del clítoris y otras gilipolleces) o el que el gobierno socialista destina para subvencionar la mamandurria del clan cultureta de la zeja.

No hagan caso ustedes de los dementes de mala baba que andan sueltos por ahí.
Porque no puede ser otro tipo de persona el que critica actos solidarios a favor de la AECC.

Señores del PP, esta crítica sin fundamento solo tiene que animaros todavía más a repetir este acto y otros muchos para que esta persona pueda seguir criticando y así justifique su pobre y triste existencia.

Mis felicitaciones al PP de Leganés.