Desde el año 2008

.

.

Exigen la construcción de un instituto en Arroyo Culebro

La asociación de vecinos de Arroyo Culebro y las asociaciones de padres y madres de alumnos de los dos colegios públicos del barrio solicitan a la Comunidad de Madrid la construcción de un instituto.

En estos momentos hay 75 jóvenes del barrio que acuden al IES Octavio Paz -que el próximo año no impartira bachillerato- y unos 400 adolescentes de 10 a 14 años que viven en Arroyo Culebro y necesitan un centro de secundaria en su distrito para evitar desplazarse al centro de Leganés.

La AVV y las AMPAS de Ángel González y Manuel Vázquez Montalbán piden una reunión con el director del Área Territorial Sur de Educación, Alberto González, para abordar si son suficientes estos estudiantes para contar con un IES en el barrio. Los vecinos consideran que sí tras reunirse hace un año con González quien les dijo que no pero les emplazó a verse de nuevo en junio de 2010.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.