Desde el año 2008

.

.

Dos encapuchados atracan a punta de pistola un banco en el barrio de los Santos

DLEGANES informa de la cada vez mayor inseguridad ciudadana gracias a la colaboración vecinal desinteresada después del pacto Montoya-Domínguez para cerrar el grifo de los sucesos a los periodistas locales. Es el idílico 'Mundo feliz' a lo '1984' del alcalde y sus acólitos

Dos individuos encapuchados atracaron el lunes pasado a punta de pistola una sucursal bancaria situada en el barrio de los Santos.

Según algunos testigos, el hecho ocurrió aproximadamente a las 14 horas del lunes 24 cuando dos individuos, posiblemente de origen latino, entraron en el banco armados con sendas pistolas y tras encañonar a los dos empleados sustrajeron diversos objetos y dinero.

Al parecer estuvieron 45 minutos encerrados en el local golpeando y amenazando a los dos trabajadores para que les entregaran la mayor cantidad posible de dinero. Después se dieron a la fuga sin que Policía Local ni Policía Nacional les haya detenido.

Hay que destacar la opacidad informativa del Ayuntamiento en sucesos (el alcalde ordenó en 2007 cesar las noticias referidas a seguridad) y el apoyo que ha ofrecido a Montoya en este asunto su amigo el comisario jefe del Cuerpo Nacional de POlicía (CNP) de Leganés, José Luis Dominguez, cerrando igualmente el grifo de detenciones en noviembre de 2008.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De origen latino?
O sea ,que facílmente podrían ser Españoles.
¿O es que los Españoles tenemos los orígenes en Laponia?
Que demagogo eres Riobobo

Anónimo dijo...

o franceses, italianos, rumanos, portugueses... qué pelota del mnmty eres, desastrao.

Anónimo dijo...

Pelotas y absorbe alfombras del Monty que no falten, y en crisis, más.

Anónimo dijo...

Creo que deberiais formular una queja ante el Ministerio del Interior. ¿quien es el comisario de leganés para censurar, tapar, ocultar información de interés vecinal, de sucesos y demás.

Vosotros que os movéis por Madrid, exigir y poner una queja ante el ministerio del Interior para que se facilite información de los sucesos a los vecinos, y le digan algo a este comisario.

Anónimo dijo...

Hoy sobre las 15,00 horas otro robo en calle monegros, tienda de ropa, cuatro polías corriendo, (tres hombres y una mujer) y los cacos.... ni se sabe. Que pregunten al de la tienda. Pero según los máximos responsables, aquí tenemos el índice más bajao de la comunidad de madrid en delincuencia. Me desgüevo de risa. Si no se ve ni un guardia según en que zona y horas. Apañados vamos, y ahora con los recortes del ZP, etc.

Anónimo dijo...

Disculpad, me comunican que no que ha sido en calle PEDROCHES. Gracias.

Anónimo dijo...

En Leganés llevan robando bares todas las noches desde hace meses y se está ocultando.

También se está ocultando que ha habido o hay una banda que se dedica a engañar a los abuelos para que saquen el dinero del banco y se lo entreguen mintiéndoles con que han secuestrado a algún familiar y cosas, así.

Continuará.....

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.