Empieza a Parquesur el casting Elite Model para elegir a la próxima Top española

▪ El próximo 10 de mayo se elige a la aspirante que competirá en la final en Barcelona.

▪Naomi Campbell, Giselle Bündchen o las españolas Nieves Álvarez y Eugenia Silva cumplieron su sueño gracias a este prestigioso concurso.


Este lunes 10, arranca uno de los acontecimientos más importantes dentro del mundo de la moda, el concurso Elite Model Look España busca nuevos que se conviertan en asiduas de las pasarelas nacionales e internacionales; nuevos rostros que protagonicen grandes campañas publicitarias como ya lo hicieron en su día grandes tops de la talla de Cindy Crawford o la española Nieves Álvarez.

Este lunes 10 de mayo, de 17 a 20 horas, Parquesur se convertirá en una pasarela por la que desfilarán las primeras aspirantes a top española 2010. Un jurado formado por expertos Elite seleccionará a las mejores modelos que pasarán, junto al resto de seleccionadas en otros centros de otras comunidades autónomas, a la final nacional que se celebrará el 19 de julio en Barcelona.

Las candidatas deberán cumplir tres únicos requisitos: tener entre 16 y 20 años, nacionalidad española y medir más de 1’72 cm de estatura. Para inscribirse es necesario hacerlo en www.elitemodellook.es

Además, para los amantes de la customización, hay preparada una exposición fotográfica del Bling producida en Artidi sobre objetos de la vida cotidiana personalizados con piedras y brillantes. Una iniciativa creativa e innovadora que completa un amplio cartel de propuestas en una semana dedicada a la moda.

Comentarios