Desde el año 2008

.

.

El Zoco entregará el día 28 sus premios Minerva en Leganés

José Luis Pérez Ráez y el escultor José Hernández, galardonados.

La asociación cultural El Zoco, la Primera a la Izquierda, celebrará el viernes 28 de mayo, a las 19,30 horas, la Gala de los Primeros Premios “Minerva” de la Cultura, en el salón de actos del centro cultural Las Dehesillas. Los premiados, el ex alcalde y diputado Pérez Ráez y el artista José Hernández.

Con estos premios, El Zoco quiere agradecer el esfuerzo de personas que con su trabajo han hecho de Leganés un referente cultural del Sur de Madrid y de la propia capital.

El día de la gala se reconocerá la trayectoria profesional de José Hernández, pintor, escultor y grabador; autor, entre otras obras, de la Puerta del Aire, icono de la ciudad de Leganés. Y, también a José Luis Pérez Ráez, ex­-alcalde, y que durante su mandato se consolidaron iniciativas tan importantes como el Museo de Escultura al Aire Libre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de esta asociación es de un PELOTEO que no tiene nombre.

El Zoco es la guachipandi de Montoya

Anónimo dijo...

Para eso se crean estas asociaciones, para homenajearse a sí mismos, y ganarse las subvenciones.

Anónimo dijo...

LO que recibe esta Asociación de subvención lo pagamos todos los vecinos?

Sería muy conveniente que los vecinos tuvieramos algún enlace para conocer las cantidades que cada año se gastan en subvenciones para que las Asociaciones lo reviertan en halagos hacia sus protectores.

Bandurria.

Anónimo dijo...

de P... m.... 5.000.000 de parados condenados a vivir de limosnas y el resto a celebrarlo.

que premio le darán, que puede ostentar de tener mas de cinco pisos y no ser un DESASTRAO? ESPAÑA VA BIEN.

Anónimo dijo...

¿Y que os quejais de subvenciones?
Siendo la directora la hija de un ex-concejal socialista ¡¡Barra libre!!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber que procedimientos siguen para conceder esas subvenciones, será cuestión de pasarse por las Ofic. de la Oposición para conocer datos.


Por cuánto nos sale a los vecinos costearles las Fiestas y galardones?.

Anónimo dijo...

¡PERO CÓMO VAN A HOMENAJEAR AL ESE "DESASTRAO"¡. SERÍA MEJOR DESTINAR TODOS LOS GASTOS ASI COMO LA SUBVENCION DE DICHA ASOCIACION DE AMIGUETES, SIN OFICIO NI BENEFICIO; A MEJORES O LABORES SOCIALES. Y EL DESASTRAO PANCHO TENDRÁ LA POCA VERGÜENZA DE IR. ESE HA TRABAJADO EN TODA SU VIDA MENOS QUE EL SASTRE DE TARZÁN. LOS VECINOS SEGUIMOS PAGANDO IMPUESTOS Y SE LOS DISFRUTAN "CUATRO".

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.