El PP exige una Comisión de Investigación sobre los posibles "amaños" de contratos en Nuevas Tecnologías

Contratos inflados, amaños en las puntuaciones,.. para el concejal portavoz del PP, Jesús Gómez, estamos ante uno de los asuntos más graves de la legislatura (exceptuando el caso "facturas"). El grupo "popular" llevará al Pleno la creación de una Comisión de Investigación que aclare el fulminante cese de Virginia Moreno y los contratos por ella adjudicados en "Nuevas Tecnologías".

En la rueda de prensa de esta mañana, el concejal "popular" fue muy explícito en su descripción de la concejalía de Nuevas Tecnologías. "Estaríamos ante toda una trama de amaños y contratos inflados en su cuantía" para a continuación añadir: "El caso Cuadrifolio, el caso Eprom y, de remate, el caso Alvina, ¿esa es la forma en que se adjudican y amañan contratos en el Ayuntamiento?" se preguntó Jesús Gómez.

El correo electrónico incorporado al expediente de adjudicación del caso Alvina demostraría un posible delito de tráfico de influencias y prevaricación. "Un posible delito que no se olvida con el cese de la directora de Informática. Además hemos consultado a empresas del sector y este contrato que debería estar valorado entre 10 o 20.000 euros, aquí se valora en 100.000" manifestó indignado Gómez.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El caso ALVINA huele a financiación irregular del psoe de Leganés. Quien no lo quiera ver es que no ha interpretado bien la coreografía que llevan dos semanas interpretando en el Ayuntamiento. Montoya está muerto y lo sabe, la cuestión es si Tomás Gómez quiere morir con él o por él.

Ya está en las manos adecuadas, a ver si hay suerte con la judicialización anticorrupción.
Anónimo ha dicho que…
Exacto, de acuerdo con anónimo, el caso facturas y el alvina son la misma cosa, aunque el caladero está en otra delegación.

¿por qué el pp no profundiza en Medio Ambiente un poco más?

caliente, caliente, ángel largo, casi lo tienes.
Anónimo ha dicho que…
A Montoya le han dado el soplo de lo que hará el Fiscal Anticorrupción con el caso Alvina, que dirá que no ha indicios de delito. Cuando le llegue oficialmente la comunicación del Fiscal, para no tener que exigirle responsabilidad disciplinaria a Virginia Moreno por intentar influir en contratación, la ha puesto en la calle y así no le da bazas a la oposición. Al tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Los montoyistas le echarán la culpa a Oliva, por filtrar información a todo quisque.
Anónimo ha dicho que…
El pequeño detalle es que Virgi tendrá querella y entonces no sólo el fiscal podrá hablar. Habrá una acusación popular, probablemente "popular" o sea, del grupo municipal del partido popular. Tienen que mantener con vida el caso mientras brota lo que tiene que brotar y ya está próximo a hacerlo.

Tienen razón los que temen que el pp se meta a fondo con la contratación de este ayuntamiento.

Y en contratación está Paquita y su concejal de poca carne y mucho nervio.

Yo ya me he comprado la coca-cola y las palomitas.
Anónimo ha dicho que…
Oliva cuenta miserias de Montoya a algún concejal del pp.
Anónimo ha dicho que…
Nuevas tecnologías es un escándalo. El próximo en caer será Antonio García Blázquez.
Anónimo ha dicho que…
Me creo que hay un error de concepto. Los contratos no los adjudica Virgi, los adjudica la mesa de contratación donde si no me equivoco están todos los partidos del ayuntamiento.
Anónimo ha dicho que…
y quien hace los pliegos de los contratos, tio listo?
Anónimo ha dicho que…
psoe.......R.I.P.