Desde el año 2008

.

.

El Parque de Atracciones acoge el 9 de mayo, el Día de las Familias Numerosas, al que acude AFAN Leganés

Más de 400 familias numerosas disfrutarán de una jornada de diversión a un precio reducido.

Las familias numerosas podrán disfrutar el próximo domingo, 9 de mayo, de una jornada de diversión en el Parque de Atracciones de Madrid, que un año más acogerá el Día de las Familias Numerosas, una cita que organiza la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) desde hace algunos años para conmemorar el Día Internacional de la Familia, que oficialmente se celebra el 15 de mayo, y al que acudirá la asociación de Familias Numerosas de Leganés (AFAN).

En la jornada del día 9, gracias a la colaboración del Parque de Atracciones de Madrid y de algunas empresas, la FEFN y por tanto las Asociaciones que formamos parte de ella, pretendemos que las familias numerosas, puedan disfrutar de un día de diversión en familia, teniendo en cuenta que en los grandes hogares, una vez cubiertos los gastos más importantes, no siempre queda presupuesto para el ocio. Por ello, por sólo 50 euros –precio “tarifa plana”- se garantiza una jornada de diversión para toda la familia.

El programa comienza a las 11 de la mañana, en el Auditorio del Parque, donde, tras una breve presentación de la Jornada, tendrá lugar una representación del espectáculo musical “Peter Pan”, dirigido a toda la familia, en especial a los más pequeños. Al término de la representación, las familias podrán disfrutar de forma libre e ilimitada de todas las atracciones del Parque, hasta el cierre de las instalaciones (a las 22 horas).

Desde hace días están cubiertas las plazas del Auditorio para ver el musical, pero no así para acceder al Parque de Atracciones, donde no existe límite de personas. Para beneficiarse del precio reducido, es imprescindible estar asociado a alguna de las Asociaciones integradas en la FEFN y presentar en taquilla el carné de socio.

También como oferta especial para las familias numerosas asociadas, ese día se podrá adquirir el Bono Parque Anual Familiar al precio de 300 euros, descontándose en ese caso los 50 euros de la entrada.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.