Desde el año 2008

.

.

El ilustrador leganense Diego Doblas firmará el domingo 13 de junio en la Feria del Libro

El artista leganense Diego Doblas estará el domingo 13 de junio en la Feria del Libro de Madrid para firmar su última obra, 'El Pirata Tripata', una fábula de islas desiertas y tesoros para niños de 3 a 7 años.

Este vecino de Arroyo Culebro, ilustrador, dibujante y humorista gráfico acudirá el domingo 13 de junio, de 12 a 14 horas, a la caseta número 23 de 'SGEL Libros' para firmar sus obras, principalmente, 'El Pirata Tripata'.

Doblas ya estuvo en la Feria el 29 de mayo en las casetas de 'La Biblioteka' y de 'Sgel Libros'.

Más información en la web de Diego Doblas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿TIENE LICENCIA?

Burger King abrirá este mes su primer restaurante en El Corte Inglés de Arroyo Sur y prepara tres aperturas más
MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -


Burger King abrirá este mes de junio su primer restaurante dentro de El Corte Inglés, concretamente en los grandes almacenes de Arroyo Sur en Madrid, y está "trabajando" para inaugurar tres establecimientos más en el futuro, informaron hoy en fuentes de la compañía de restauración.

Anónimo dijo...

Lo que no ha dicho nadie es que alguna personita de Legacom que se encuentra, al parecer de baja, también va a ir a firmar sus libros, no?????

Eso lo investigará la amiga Julia Martín Naveso o tendrá que salir también denunciado en los periódicos.

Ala, otra para DLeganés, Uleg, el PP o quien quiera cogerla... Luego diremos que si la abuela fuma y el abuelo le hace un cunilingus.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.