El entrenador del 'Lega', Agustín Vara, se despide del club


El ex técnico leganense Agustín Vara dirigió el ñunes su último entrenamiento al mando de la nave blanquiazul y agradeció al club, a los jugadores y sobre todo a la afición todo el apoyo y cariño recibido.

“Ha sido maravilloso. Han sido dos meses fantásticos, en los que he luchado por un objetivo muy bonito que al final no he podido cumplir. Agradezco a todo el mundo toda la confianza que me ha dado. La acogida. Todo el mundo me ha dado su cariño hasta el último instante. Incluso ahora que se sabe que no continúo”, analizaba.

Vara hablaba desde la emoción y también la comprensión. “Estoy emocionado y contento, también estoy triste y desilusionado. Es un contraste de sensaciones. Igual que Duque y Tocho apostaron por mí con el beneplácito de Felipe Moreno, ahora viene Paco Belmonte como director deportivo y confía en otro entrenador. Me parece lícito y le deseo lo mejor del mundo”, reconocía el zamorano.

“Jamas podré olvidar todas las muestras de cariño. Esto del fútbol es así. Me quedo con la experiencia. Una pena no haber continuado. Quiero levantar el ánimo. Si lo merezco tendré otra oportunidad aquí o en otro sitio. El Lega engancha. Me ocurre lo mismo que cuando estuve en el At. Madrid. Me ha enganchado muchísimo. Puedo decir que allá donde vaya el domingo miraré o vendré a ver al Leganés”, confesaba.

Sobre sus mejores recuerdos, el técnico no lo tiene claro: “No sabría quedarme con un solo momento. El partido contra el Villanovense, Universidad, la despedida de la afición contra el Oviedo, el partido en Toledo… Y evidentemente en todo lo que me ha pasado me acuerdo mucho de mi padre”.

Sin embargo, Vara sí tiene claro cuáles han sido sus peores momentos: “Me sentí humillado al término del partido del At. Madrid ‘B’. Te sientes engañado. Es el peor momento con diferencia. También lo fue el momento en el que me Felipe Moreno me comunica que no continúo en el club”. Mucha suerte Agustín.

Comentarios