Desde el año 2008

.

.

El Club Unihockey-Floorball Leganés, clasificado para la final de la Liga Nacional

Disputará el campeonato los días 22 y 23 de mayo en Leganés frente al UHK Madrid, único equipo que le venció en la fase regular

Tras disputarse el pasado fin de semana las semifinales de los playoff de la Liga Nacional de Floorball, el Club Unihockey-Floorball (CUF) Leganés se clasificó para la final al ganar al equipo de ADIL en los dos partidos por 11-3 y 10-1 haciendo innecesario el tercer partido.

EL CUF Leganés se enfrentara al UHK Madrid que también álcanzó la final por la vía rápida tras imponerse al CU Fuengirola por 5-4 y 9-7.

Los partidos de la final tendrán lugar el sábado 22 de mayo, domingo 23 y, si fuera necesario, el sábado 29, los dos primeros en pista del Leganés y el tercero en pista del UHK Madrid.

El conjunto pepinero llegó al playoff tras quedar primero en la liga regular perdiendo únicamente un partido, presicamente, contra su rival en la final mientras que el UHK Madrid terminó segundo tras perder 3 partidos y empatar 2.

Por lo que el CUF Leganés se encuentra a tan solo 3 partidos de conseguir su 7º Liga Nacional consecutiva y optar de nuevo a clasificarse a la Copa de Europa.

El CUF Leganés cuenta en sus filas con el máximo goleador de la temporada regular con un total de 31 puntos (17 goles y 14 asistencias) y el portero menos goleado con 20 goles en 16 encuentros.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.